lunes, 27 de septiembre de 2010

Informe 26/09/2010

ACTUALIZACIÓN: Me han contestado los del Salón y lamentablemente no podemos proyectar el capítulo. Una lástima, porque el capítulo merecía un estreno por todo lo alto. La buena noticia es que si lo terminamos antes de tiempo, lo publicaremos antes :).
____________________________________________________

Si algún día contrato a alguien para escribir informes, espero que no los entregue tarde como yo xD.

Esta mañana he vuelto a escrbir a los organizadores del Salón de Cádiz a ver si proyectamos o no, pero aún no he recibido respuesta.

La música del capítulo 4 ya está casi lista, el doblaje que falta (narrador) estará en un día o dos, después de eso sólo queda nivelar los audios, montar y revisar que todo esté bien. Faltan días para que salga el capítulo. Esta semana me dedicaré a preparar escenas para el avance a ver si el fin de semana que viene, proyectemos o no, podemos publicarlo.

También estamos a tope con el opening 2 de Sisepuede, que no sé si podremos tener listo para el día 1. Si no lo está, se publicará, como ya dijo Jesulink, junto al próximo capítulo de Raruto.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

12 comentarios:

UnK-soןɹɐɔ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naruttista-Victor dijo...

wiii!!! ^^ por fin buenas noticias xD gracias sera uno de los mejores xD capítulos xD solo a esperar como dices ernespa solo son días para el gran capitulo xD ok adiós un saludo una pregunta ernespa voy a estudiar para el otro año diseño grafico no se pero queria saber si hay enseñan a usar programas como macromedia flash ok eso ^^

Xavier Ortega dijo...

eyyy puuees genial si se termina en dias!
Pero una pregunta...
No podrias hacer imformes cada miercoles(o jueves) y cada domingo??

dos dias porque si no estamo saqui esperando... TT_TT

Ron dijo...

que mal que no pudieron proyectar pero bueno... esperando el capitulo 4!

ernespa dijo...

Podríamos hacer informes todos los días, pero si haciendo uno a la semana hay pocas cosas que decir... haciendo dos la mayoría sería: "estos últimos 4 días no se ha hecho nada". Además, la mayoría de los avances se hacen durante el fin de semana. Entre un lunes y un jueves poco vamos a avanzar.

Naruttista-Victor dijo...

wiiixD fome lo del salon pero lo bueno es que el capitulo se viene pronto xD podrian poner un adelanto del capitulo sierto ^^

Corbí dijo...

Es mejor que lo veais entero cuando dalga, tener paciencia y os sabrá mejor.

Ron dijo...

desde noviembre del 2009 estamos esperando (o estoy), y es muy buena la serie! pero estoy que me suicido xddd

Corbí dijo...

En realidad el especial navidad lo sacamos en diciembre, asique esperas desde finales de este.

ernespa dijo...

El especial de navidad lo sacamos en 2008 xD, en 2009 salió la versión latina.

Khronos dijo...

wow!! yo sigo esperando el 4to cap.. xD
aguante a la producción y fuerza.. que nadie hace esto gratis como ustedes!!! (ni piensen cobrarnos eh!!) xD jajja
de por ahí "intentaré" enviarles la prueba de dibujos claves.. pues soy dibujante y voy a probar... :D
Saludos desde Paraguay...
Ahi se ven xD

Naruttista-Victor dijo...

emm ok que este a punto pero queria saber si es que sale en esta semana o la que entra o el otro mes pero lo mejor es que saliera este mes ^^ sera el mejor dia ademas con el opening nuevo de raruto sisepuede sera lo mejor vamos chicos digan algo jejeje