domingo, 3 de octubre de 2010

Informe 3/10/2010

Hola, sé que algunos se están mordiendo las uñas esperando el capítulo (yo el que más), el avance está hecho, el doblaje que faltaba también, el vídeo está completo al 100%, la música también, sólo falta nivelar audios, montarlo y revisar el archivo final.

En 2 o 3 días me mandan el audio final, lo reviso, y si todo está bien lo publicaremos lo antes posible, si hay algún error en el vídeo o el audio, pues depende de lo que tardemos en arreglarlo, pero confiemos en que no haga falta xD.

En cuanto al 5 está un pelín parado, hemos avanzado mucho con el opening de Sisepuede, pero ya sabéis que de eso no puedo contar nada, ju, ju, ju...

Sé que es la tercera vez que uso esta imagen (animatic, dibujo clave, y ahora con fondo), pero no tenemos nada nuevo por ahora, espero que la semana que viene la cosa cambie :).



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

2 comentarios:

nachuto dijo...

Oh,que bien,pronto estará el capi^^
Que ganas de verlo!

ELIA5Z dijo...

k onda por fin saldra!!!
yo soy la puerta que le mostrara el nuevo capitulo a muchas personas de por aca
cuando salga aqui yo lo are llegar a mucho =)