domingo, 19 de septiembre de 2010

Informe 19/9/2010

Hola, esta semana algunos han hempezado las clases y otros hemos terminado los exámenes, así que no hemos podido trabajar casi nada. Tampoco tenemos noticias de la proyección. Espero que la semana que viene haya mejores noticias...

Por ahora los que empiezan exámenes son otros...



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

2 comentarios:

Xavier Ortega dijo...

hoyhoyhoyhoyhoy...!!

Unknown dijo...

ja ja ja super buena serie hagan la serie pero en capitulo. mis amigos y yo somos seguigores de raruto °_° ja buena