domingo, 25 de julio de 2010

Informe 25/7/2010

Hola, esta semana he terminado los bocetos de la primera parte del capítulo 5, si me pasan pronto la segunda parte del storyboard, seguiré con los bocetos, si no, empezaré con los dibujos definitivos :), como sea, no me va a faltar el trabajo.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad las pruebas de animación, haced la de efectos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

4 comentarios:

Corbí dijo...

Ya sabes que yo puedo ayudar con el dibujo.

Procura que no salgan muchas manos y ya xD

Xavier Ortega dijo...

Y como va el capitulo 4??

ernespa dijo...

Si no comento nada es porque no hay novedad. Hay más contratiempos de lo que esperaba, espero que todo se solucione pronto.

Igriega dijo...

Saben me encanta este proyecto de Raruto La serie y les voy a manda la prueba para hacer el coloreado de los fondos,pero creo q deberian publicar un post en el foro de Jesulink para atraer a mas miembros en el preycto.Es mucho trabajo hacer un cap y por eso van lento,lo q necesitan es mas personas.