domingo, 4 de julio de 2010

Informe 4/7/2010

¡Pistoletazo de salida al capítulo 5!

Hola a todos, apenas he tenido tiempo estos días, pero he empezado con los bocetos del capítulo 5. El 4 aún está pendiente de efectos, y el encargado de hacerlos ha tenido un pequeño contratiempo, así que intentaré solucionar este asunto durante esta semana.

Regalito ^^:



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

6 comentarios:

Corbi dijo...

Si, si... Pero ¿Cuándo me vas a dar trabajo?

Carlos dijo...

Corbi ^_^

e.e brasileiro na área. adorei o novo jeito de mostrar o progresso do capítulo. bom trabalho ;)

Kiog dijo...

Por diooooos que este infierno acabe quiero ver el 4 llevais casi un año os lo suplicoooo xDD

Kiog dijo...

Por cierto a lo mejor os puedo ayudar un poco con lo de los efectos y tal Pero para el cap 4 no puedo por que me voy de vacaciones 2 semanas a lo mejor entonces de aqui para alla ya lo tendreis por cierto soy español de españa xDDD

Corbi dijo...

"Por diooooos que este infierno acabe quiero ver el 4 llevais casi un año os lo suplicoooo xDD"

Ala, ala! Exagerado! xD

Kiog dijo...

Exageradooo me estais matando poco a poco cago en todo nesesito ver el 4º capitulo AAAA me muero joer que pasa que no lo puedo ver o que!!