domingo, 11 de julio de 2010

Informe 11/7/2010

Hola, después de viajes, mudanzas y demás por fin estoy en casa y de vacaciones, y puedo dedicar más tiempo a esto.

Estoy pensando en ocuparme personalmente de los efectos del capítulo 4, ya que en todo este tiempo el único con el nivel necesario para encargarse de ello ha tenido problemas con su PC y no sabemos cuándo va a poder solucionarlo. Así que me toca hacer pruebas con After Effects a ver qué consigo.

Por otra parte, sigo con los bocetos del capítulo 5. Os dejo con una imagen que he dibujado hoy mismo :).



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

4 comentarios:

Iruden dijo...

Gracias por todo ¿Eras Ernespa,no?
bien,una cosa kiero ver el capitulo 4 ya!!! T-T
Ah,por cierto yo te puedo ayudar con el story board;Si solo es hacer bocetos,yo te puedo ayudar^^

Contactame si quieres en:
nachorodrigo_17@hotmail.com

Pyro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier Ortega dijo...

Me va a crecer barba antes de poder hacer una escena T.T...
xD

Anónimo dijo...

ehy yo puedo ayudar a publicar los videos de raruto en español latino!
avisme?