martes, 9 de marzo de 2010

¿Sin noticias?

Hola, sé que todo el mundo está deseando que terminemos el capítulo 4 (yo soy el que más ganas tiene xD), y agradezco a la gente que entra aquí frecuentemente aunque haya noticias muy de vez en cuando, así que vamos a hacer una cosa:

A partir de ahora intentaré publicar aquí una noticia cada semana para detallar el estado del capítulo, así, los que prefieran no saber nada y llevarse la sorpresa pueden esperar a que se publique en Jesulink.com, y la gente que fielmente sigue visitando este blog puede saber, a grandes rasgos, cómo va el capítulo actual.

Como comprenderéis no puedo dar una fecha de publicación del capítulo porque no depende sólo de mí, y no puedo saber cuándo tendrá tiempo cada colaborador de hacer su trabajo, así que no diré nada respecto al tiempo, sólo lo que hay hecho y lo que falta, y que cada uno saque sus propias conclusiones :).

Además, y para premiar la fidelidad al blog, una vez publicado el capítulo 4, cada semana junto con la noticia del estado actual del capítulo habrá una pequeña parte del material de trabajo (una captura, un boceto, o cosas así).

Este domingo publicaré la primera noticia de este pequeño diario de trabajo, por ahora adelanto que la animación está al 99%. Faltan algunos fondos, y muy pronto se empezará a doblar.

Saludos.

7 comentarios:

victor dijo...

grasias ernespa por dar noticias de raruto enserio soy muy fan de la serie es muy buena entonses solo esperamos que salga oye me gustaria ayudar con todo lo que es animacion pero no se usar los programas por que encuentro que es muy dificil pero me gustaria aprender y colaborar en raruto solo espero una respuesta de ti para poder colaborar y ser parte de esto un saludo responde plis xau

victor dijo...

perdon por insistir pero tu podrias dar cursos para aprender usar flash por que para que encuentres personas que sepan usar al 100 el flash es difisil entonses a lo que boy es que enseñes y que a los que enseñes sean parte de esto y sean animadores doblaje etc grasias

felipe dijo...

k onda no pss tan chidillos los videos :p io se de flash pero me da weba acer tanto jaja olle si nesesitas voses dime a ver komo sta el pedo ese mi mail es pipe2727@gmail.com bye

Adan dijo...

Yo se usar un poko el flash si kieren podria ayudar en lo k pueda y pos si no se acer algo me enseñan aprendo rapido

ernespa dijo...

Tengo pensado hacer tutoriales de animación orientados a colaborar con el proyecto, aunque no sé para cuándo xD, pero los haré.

Saludos.

phoenix_dorff dijo...

Muy bien Ernespa, porcierto soy TaichisanXD
En semana santa almenos se que el doblaje se empezara a realizar, asique supongo que el episodio 4 saldra en menos de 3 meses.
A ver si ponemos en practica ahora el tema de los storys para los doblajes ,asi agilizaremos mas el proceso^^
Un saludo!!

Carlos dijo...

ernespa muy bien, ahora sabemos cómo su progreso. antes de que parecía que todo estaba "muerto", pero ahora se le informará ^^