domingo, 21 de marzo de 2010

Informe 21/3/2010

Hola a todos, seguimos trabajando en el capítulo 4 (obviamente xD), esta semana he podido hacer unos cuantos fondos de los que faltaban (concretamente los del bosque), sólo faltan alguons fondos de la escena del puente.

El doblaje (de España) está avanzando, concretamente Kakasí ya está doblado, así que podríamos decir que el doblaje del capítulo está al 20% (sin contar los que hayan empezado a doblarlo y yo no lo sepa xD).

Vamos a intentar esta semana empezar con el Storyboard del capítulo 5.

¡Ya queda menos! :)

Un pequeño regalo:

Raruto

Saludos.

EDITO: Vaya, acabo de ver que desde Internet Explorer el GIF se ve lentísimo, en Firefox funciona bien ^^.

10 comentarios:

kira-menda dijo...

bien, entonces ya queda poco para poder disfrutar de "un poder de la hostia"

Estais haciendo uan labor excelente

Adm dijo...

Hola, ernespa...
Quiero saber si el equipo que ya sabe sobre el día del lanzamiento de este episodio...
Si usted sabe por favor me responde...
Gracias!!!

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa que bueno que quede poco quiero ver el capitulo lo antes posible XD deve estar buenisimo xd oye puedes dar como un porcentaje de lo que lleban echo xd por que no creo que puedan dar fecha eso grasias soy un gran fan de raruto xao saludos oye puede sarme tu msn?

Iruden dijo...

El Gif está guapisimo^^
Jo,yo tambien kiero hacer uno y no se como.
Ernespa,me podrías decír ke programa hay que usar para hacer uno?

ernespa dijo...

Ya lo he dicho muchas veces, no puedo dar una fecha de publicación porque no depende sólo de mí. Quizás me mandan hoy los fondos, o quizás tardan 3 ó 4 semanas más. Quizás me pasan hoy todos los doblajes, o quizás tardan dos meses en hacerlo. Una vez hecho eso faltarán los efectos especiales, y tampoco puedo saber cuánto tardarán en hacerlo. Para eso hago los informes semanales, porque es toda la información que puedo dar.

Un porcentaje global del capítulo es difícil, ya sabéis en detalle cómo va el capítulo, ahora, según lo que crea cada uno se puede decir un porcentaje u otro. Si suponemos que la animación es el 70% del capítulo, el doblaje un 20% y el resto de cosas un 10%, pues el capítulo está al 70% o un poco más.

Para hablar conmigo es mejor dejar un comentario aquí o en el foro, o si es para colaborar, un email a alguna de las cuentas que aparecen a la derecha del blog (rarutolaserie.animacion, rarutolaserie.doblaje o rarutolaserie.produccion, todas @gmail.com.

El gif no es más que una escena del capítulo 4 exportada como gif, o sea que está hecho en Flash.

Saludos.

guido dijo...

puedo hacer la voz de alguien

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa oye quiero acer rte una pregunta mira nesesito los efectos de sonido que se ocupan en rauro y la musica que usas dime de donde la puedo descargar porfavor la nesesito un monto recuerda efectos de sonido y la musica de fondo que se ponen en los capitulos porfavor ernespa xao saludos

Iruden dijo...

¡AH!¡Entonces si el GIF es de la animación,eso significa que ya podremos ver cuando salga el capiulo la mejora del dibujo!
Ya estoy deseando verlo^^

ernespa dijo...

La música es la banda sonora de Naruto, se puede buscar en Google, es fácil de encontrar. Los sonidos son extraídos de la serie, o de librerías de sonidos que encontramos por internet o eMule.

Saludos.

guido dijo...

ernespa conTAS CONMIGO SI QUE AYUDA MANDAME UN MENSAJE