domingo, 14 de marzo de 2010

Informe 14/3/2010

Hola, aquí el primer informe detallado del estado del proyecto :).

La animación está terminada, faltan aproximadamente la mitad de los fondos, pero estamos en ello. Faltan también los efectos especiales, que se harán una vez estén los fondos.

El doblaje ya ha empezado. Aunque no estén los fondos, las bocas están animadas y se puede doblar, así que ¿para qué esperar? Aunque aún no tengo noticias de que ninguno haya empezado a doblar.

La edición de audio (música y sonidos) aún no ha empezado.

Así que se podría decir que aún queda bastante para terminarlo, pero pronto es Semana Santa y espero que avancemos mucho.

Ya estamos trabajando en el guión del 5 y pronto empezará a hacerse el Storyboard (que no hemos usado en los capítulos anteriores).

Saludos.

6 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa oye que wenu que quede poco XD y que en semana santa trabajen mas pero que es eso que pusiste entre parentesis casi al final no entiendo que es grasias esta serie va a salir mas adelante me gustaria ser parte de esto pero no se usar flash xau saludos

ernespa dijo...

Me refería al Storyboard, los capítulos del 1 al 4 los hemos hecho sin Storyboard, simplemente usando los planos del cómic, pero a partir del 5 usaremos Storyboard para aprovechar mejor los planos, hacer los movimientos de cámara adecuados, corregir errores, etc.

Un saludo.

victor dijo...

oye tu eres jesus o no y otra cosa eee yo quiero aprender a usar flsh pero nadien esña gratis y quiero ser parte de esto de raruto xd

un saludo

ernespa dijo...

No, no soy Jesulink, Jesulink se encarga de hacer el cómic de Raruto, esto no es más que un proyecto de fans de Raruto.

Y papra colaborar, dentro de un tiempo voy a hacer tutoriales para que la gente pueda colaborar (enseñando sólo lo necesario para este proyecto).

Un saludo.

UnK-soןɹɐɔ dijo...

es muy buena así que quería antes, dejando siempre informados. hasta la próxima

Si usted no entiende mis comentarios, es porque soy brasileña y no hablo español, puedo usar traductor de google xD

Adm dijo...

Hola! Yo soy un brasileño y ni siquiera tener un muy buen español, estoy aquí para decir felicitaciones por haber acado otro capítulo ...
continuar tan ...
Un saludo de Ismael (raruto traductor en portugués --> Yo no soy el "Hreter")
www.rarutofoda.blogspot.com