domingo, 17 de octubre de 2010

Informe 17/10/2010

Hola, seguimos adelante con el capítulo 5, con algunos dibujos más. No es un gran avance, pero el opening de Sisepuede está ya bastante avanzado. Para los despistados, os recuerdo que estamos preparando el opening de la nueva saga de Raruto Sisepuede, y que será publicado con la publicación del próximo capítulo del cómic (no de La Serie), el día 2 de Noviembre.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

18 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

ok ernespa estoy aprendiendo a usar flash y todo va bien muy pronto los ayudare sobre todo con los dibujos jakjakja esperamos el capitulo 5 ajiajai

Iruden dijo...

Ernespa,una cosa...
¿Que canción usareis en el Opening de Sisepuede?
Por como va la saga en el comic,la canción "Distance" creo que no valdria...
¿Cual entonces vais a usar?
La de "Blue bird"o la de "CLOSER"?
Es que me entra mucha curiosidad^^
jejej

Corbí dijo...

nachuto, no podemos decir nada si Jesulink no nos autoriza.

Tendrás que esperar a que salga (Queda ya poquito).

Naruttista-Victor dijo...

quien hace la voz de raruto ? me pueden desir porfa^^ y sobre todo de flora

Corbí dijo...

Los actores de doblaje aparecen en los créditos de cada capítulo.

pajeroman dijo...

yo también puedo estar ayudando se usar un poco el flash y esas cosas

pajeroman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pajeroman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naruttista-Victor dijo...

o sobre el doblaje de los capitulos en latino que paso soy de chile y me gustaria hacer eso de las voces jakjak

Corbí dijo...

Pajeroman, si quieres colaborar, haz la(s) prueba(s) que quieras y enviala(s) a su correspondiente email.

Están a la derecha del blog.

kira-menda dijo...

seguro que el opening sera de una caldad superior a la que todos esperamos(sobre todo con la mejora de los dibujos)

seguro que poneis distance aunque no tenga nada que ver xDDDDDDDDD

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa esto es un favor muy grande que te quiero pedir lo que es si me puedes pasar los efectos de sonido de naruto las bandas sonoras todo que sea sonido de naruto porfavor es que la e buscado y nunca las encuentro por eso dime tu si me las mandas porfavor ernespa te lo pido de corazon mi correo es este vitoco_manu@live.cl

Naruttista-Victor dijo...

o si no si las puedes subir a un link y despues las descargo es que estoy en proceso de aprender a usa flash y quiero acer unas animacion con los efectos bandas sonoras pero nunca las encuentro por eso recurro a ti que tu las tienes todas y listas porfavor ernespa respondeme^^

UnK-soןɹɐɔ dijo...

dibujo muy bueno de perros. =D

Corbí dijo...

Gracias xD

Naruttista-Victor dijo...

corbi como es la forma en que dibujas tu primero lo dibujas en una hoja y despues lo pasas a flash recomienda algo de como dibujar bien

tsukimg dijo...

hola erenespa jeje XD
toy viendo como es eso de los sonido y te mando unos, haaaaa y para eso de los doblajes en latino tambien t puedo ayudar

Corbí dijo...

Mira Victor, el sistema que usamos es primero hacer el animatic y despues los fotogrmas clave.

Es decir, uno hace los bocetos en plan rapido pero más detallados que en el Storyborad, de lo que serán los dibujos clave.

Y los animadores encargados de los dibujos clave a partir de ese boceto dibujan ya el fotograma con todos los detalles y a color.

Y por ultimo los animadores encargados de los dibujos intermedios dibujan los fotogramas que hay entre los clave para dar mayor fluidez al movimiento.

Antes usabamos como "Animatic" el propio comic, pero ya hacemos un animatic decente que le da mucho mejor calidad a la animación.