jueves, 5 de julio de 2007

El doblador de Raruto

Me alegra comunicaros que ya tenemos un doblador de Raruto para la versión de España y otro para la versión de Latinoamérica.

Sé que dije que no habría ninguna voz definitiva hasta que se publicara el capítulo, y lo mantengo, pero no creo que hayan mejores candidatos que los que he escogido.

El de España será Taichisan, tiene varios años de experiencia en doblajes y piensa dedicarse a ello. Puede alcanzar tonos muy agudos, y bueno, que seguro que lo hará genial.

Para el doblaje latino contamos con el mismísimo Alucard, doblador de Raruto en Raruteam Revolution, él organizará el doblaje latino, así que lo más probable es que el resto de personajes también sean de RR. Lo siento por todos los que mandaron pruebas de voz, aunque también habrá un hueco para ellos, ya que en los doblajes de RR se repiten algunas voces que podrán ser ahora sustituidas por más gente. Su email es alucard.shadows@gmail.com.

Saludos.

7 comentarios:

Tomate Biónico dijo...

¡¡Genial!!
¿No puedes colgar una prueba de su voz?, ¡estoy intrigadísimo!.

Saludos

ernespa dijo...

Tranquilo, intentaré que en el próximo trailer se vean muestras de ambos Rarutos.

Un saludo.

Tomate Biónico dijo...

xDD
Esperaré entonces...

Saludos

Jester AGR dijo...

Me alegra oir que ya teneis voz definitiva para el prota, espero que de esa forma el primer capítulo pueda estar disponible pronto (relativamente).

Sol_Badguy dijo...

Joer,yo que quería participar doblando,aunque si es eso de las viñetas habladas :S

ernespa dijo...

¿Qué? Para empezar, este proyecto consiste en hacer la serie en flash, no doblar el cómic, y para terminar sólo está decidida la voz del prota, aun puedes colaborar ;).

Un saludo.

Javi dijo...

que bien!!!

alucard es el mejor doblador de raruto que conocido!!

desde ya le agradesco por haber tomado el trabajo1!

aunque cuando Raruteam se separo el habia puesto en el foro que se avia quedado con ganas de seguir haciendo raruto!! (y eso fue en el 2005 no?)

salu2...suerte

pd: aviso que no van a encontrar mejor doblador que alucard