jueves, 28 de junio de 2007

Cuentas definitivas

Al fin... Creo que ya está solucionado el tema de las cuentas.

BORRAD de vuestra lista de contactos a ernespa@hotmail.com, a rarutolaserie_animacion@hotmail.com y a rarutolaserie_doblaje@hotmail.com.

A partir de ahora, tanto para enviarme emails como para hablar conmigo vía MSN Messenger usad las cuentas rarutolaserie.animacion@gmail.com y rarutolaserie.doblaje@gmail.com (cuidado que en esta ocasión es "." y no "_").

Los que queráis doblar, no me mandéis un simple email de ofrecimiento, enviad una prueba de voz, como queráis, a vuestro gusto, de quien/es queráis y diciendo lo que queráis (preferiblemente frases del cómic). Hasta que no se haya publicado un capítulo completo y doblado, todos los personajes están libres, así que no preguntéis quiénes están libres, la respuesta es TODOS.

Repito que el doblaje que organizo yo es de España, pero que se hará un doblaje latino (o más de uno si queréis) si alguien se ofrece a organizarlo.

Saludos.

3 comentarios:

Fabián Martín dijo...

Pues yo solo quiero saber cuantos capitulos han hecho pues lei en el foro de Raruto que apenas llevan uno... y ya hasta se andan ofreciendo para Tinaja!!!

Lo segundo es que soy de Mexico, porlo que talvez me ofrezca para doblar la latina, pero digo tal vez porque no tengo microfono Un.n

Y por ultimo, no importa que lleven un solo episodio, sigan cn este proyecto que muchos se lo agradeceran, y de paso sirve que practican esto de animar, yo ayudaria pero no se nada de ello TT.TT

Salu2.

Yenki dijo...

Yo soy español, pero tengo un problemilla.

No sé exactamente como se va a doblar, ¿por movie maker?, ¿por el grabador de voz de windows?, es que si no sé por dónde ni cómo doblar no me puedo ofrecer xD

Pero en definitiva, si me aclaras esto, ernespa, yo me ofrezco para doblar (te enviaré un mail en ese caso)

ernespa dijo...

Por ahora no llevamos ni medio capítulo, porque hasta ahora he estado animando yo solo, pero ya hay gente colaborando así que espero que vayamos más rápido.

Para doblar vale cualquier programa, aunque la grabadora de Windows deja una calidad bastante mala. Además, no habrá que sincronizarse con la imagen, sino que una vez los diálogos estén grabados, yo adaptaré las imágenes al audio.

Saludos.