miércoles, 11 de abril de 2007

Sobre los e-mails

Hola de nuevo, quería comentaros algo a los que me mandáis e-mails para colaborar:

Mucha gente me ha mandado uno sólo para saber si puede colaborar o para decir que quiere doblar. A mí no me molesta para nada, es más, leo cada uno y si hace falta contesto cada uno, pero no hace falta que enviéis e-mails sólo para eso:
Todo el mundo puede colaborar, sin excepción, y quien quiera doblar no necesita preguntarme nada, simplemente elige al personaje (o personajes) que quiera, graba las frases que quiera y me las manda. Conforme vaya eligiendo las voces definitivas, iré avisando aquí, así que mientras yo no diga nada, el casting está abierto.

Para los que quieren colaborar con las animaciones, el viernes os agrego a todos y hablamos cuando podamos.

Saludos.

EDITO: Olvidaba comentar que ya he recibido bastantes pruebas, y están todas muy bien, unas con mejor calidad que otras :P, pero muy bien interpretadas. Gracias a todos.

2 comentarios:

Wiz! dijo...

Bueno, creo que este comentario nada que ver aquí, pero igual lo publico para que otra gente lo sepa...

Sé que dijiste que sólo podían doblar los españoles, pero el proyecto de otras nacionalidades ¿lo vas a hacer tu también? (porque soy chileno >.<) Porque si es así, yo te ayudo a doblar a alguien (como a Saske tengo voz parecida xD) Bueno, esperando respuestas....

ernespa dijo...

Ya dije en la entrada anterior que si alguien quiere comprometerse a organizar otro doblaje que me lo diga, para pasarle las pistas de fondo cuando las haga. Yo no puedo hacerlo, porque además de la diferencia horaria (y lo poco que me conecto), no sé valorar si una voz o una interpretación latina es buena o no.

Un saludo.