lunes, 10 de septiembre de 2012

Informe 10/09/2012

Hola, esta semana no ha habido actividad por parte del equipo de animación, pero hemos recibido al fin el último doblaje que faltaba para completar el capítulo 6, ¡Bien!

La semana que viene puede que no haya informe, porque estaré fuera unos días, pero tras eso me reuniré con Santi, el editor de audio, para revisar y terminar la pista de música y editar los doblajes.

Ya va quedando menos, esta semana intentaré empezar con el storyboard del capítulo 7.



Saludos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos
solo quería dejar este comentario para decir que tu trabajo es genial, mira la verdad no conocia mucho, desconocía lo que es Raruto en sí, me lo estoy leyendo? viendo? desde hace poco pero la verdad mis respetos, en serio es que me motivaste a seguir con un proyecto que tenía sobre hacer un comic o manga. Tambien eh leido sobre los consejos que has dado, como desarrollas las historias poniendole ese toque especial, los openings hahaha me han dado mucha risa el cambio de letra que les han puesto. Ya tienes un fan mas. :)

Unknown dijo...

yo tambien me uno.......esta custion de raruto esta muy entretenida......te pasaste con la cosa de los openings buenas animaciones...yo ya he hecho y se que es un gran trabajo y dificil y por eso los felicito...ojala que puedan seguir haciendo los videos....y que sigan subiendo la serie......saludos..y ponganle nomas compadre...XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se viene una nueva temporada y se necesita otro opening: EL 4!

Unknown dijo...

Waaaa me encanta raruto espero con ansias vr el cap 6