lunes, 9 de abril de 2012

Informe 09/04/2012

Hola, esta semana hemos terminado el opening 3 de Raruto Sisepuede. Supongo que ya lo habréis visto todos, pero por si acaso dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?plv3r7zcdseg9k9

En cuanto al capítulo, nadie ha hecho ninguna escena. Vamos chicos, hay que trabajar.

Con el opening terminado me vuelvo a poner con los dibujos intermedios.

Saludos.

5 comentarios:

mauricio dijo...

jaja esta muy bueno me encanto xD

J dijo...

me parece buena cancion me podrian decir como descargar lo de las pruebas y por ke no se an dado mas prisa en acer el capitulo 6

Iruden dijo...

Aprovecho y pongo aquí lo que me pareció el opening.
Que conste que lo escribo desde la mayor objetividad que puedo y que lo único que quiero es que os mejoreis a vosotros mismos.

Veamos.
No sé si felicitar por el opening o llorar.
Tiene unas cosas bastante buenas y otras que me parecen pésimas.

A ver, entiendo que teníais muy poquito tiempo para hacerlo, que no soís profesionales y que lo hacéis por digamos: amor al arte.

Pero no sé, este Opening me ha dejado totalmente confuso y perdido. Al mezclar dos opening ha salido un potaje que pega unas veces y otras que no y es por ello por el que no termino de asimilar lo que veo (pero esto es solo cosa mía ya que vuestra labor era animar lo que Jesulink os mostraba en su story).

En general donde falla este Opening es en:

- Lo que gira entorno a Sinyaya vs Paint (Ha quedado muy rara la animación en esa parte, sobre todo en el Hadôken del sapo-Ken, parecía que no le había hecho nada al perro...)

- La falta de luces cuando se miran el uno al otro Raruto y Paint (en ese momento deberían haber rayos, cosa que solo se puso en el final)

- Y lo mal que están animados los saltos de raruto-sapo, quien corre hacía Paint de forma que parece un pikachu y no un sapo.

Estos fallos a pesar de que el opening tiene muchas cosas alucinantes y buenas, son demasiado notorios y eso da un bajón muy grande en cuanto al opening en general.

En serio, soís muy grandes haciendo este tipo de cosas y sé que no es fácil, por ello e aquí mi crítica para que podáis dar de vosotros algo mejor la próxima vez.
Gracias por vuestro esfuerzo animando el OP. Sin vosotros nos quedaríamos sin opening de raruto (cosa que ya debe haber si o sí o sino los raruteros nos extinguiríamos xDD).

Saludos y seguid practicando. Espero con ganas el capi 6 de raruto la serie.

naruttista dijo...

O.O Excelente Comentario nach te encuentro razon

Corbí dijo...

No se si es momentaneo, pero no me carga el foro.