lunes, 27 de febrero de 2012

Informe 27/02/2012

Hola, esta semana hemos avanzado un poco más en animación, 4 secuencias nuevas, 3 de ellas de valvicto4, que vuelve al trabajo después de estar un tiempo ausente. ¡Bienvenido de nuevo!

Sin embargo no avanza el doblaje, esta semana me empezaré a poner pesado con los que faltan :P



Saludos.

13 comentarios:

Carlos Aguilar Pache dijo...

Ey ey. Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier extra en cuanto a doblaje :P

Alcaide777 dijo...

Ey! pregunta tonta pero, dónde se puede ver detalladamente el avance del capítulo (doblajes que faltan, escenas que faltan, las hechas y tal...)?
Ánimo con el capítulo

joshua12 dijo...

Hola bueno estaba viendo y pues todos los episodios de raruto estan en megaupload y bueno haber si los podias pasar a mediafire es que soy muy fiebre ha raruto y bueno xDDD

Drillam dijo...

Alcaide, eso lo sabe Ernespa, es una buena idea poner un resumen detallado de lo que llevamos de capítulo, a ver si nos hace caso y lo pone XD.
P.D: Soy Adripc500 solo que me he cambiado de nick en Blogger.

naruttista dijo...

es nesesario saber todos los prosesos de como va el capitulo D: ?

CREO QUE NO

ernespa dijo...

A ver, el progreso general del capítulo está en la barrita de la derecha del blog, el doblaje se puede ver en el foro en este tema: http://rarutolaserie.net16.net/viewtopic.php?f=6&t=25, y en los informes suelo decir el número exacto de escenas hechas y las que faltan, más detalles no se pueden dar xD.

Y sí, tengo que subir los capítulos a MediaFire, en unos días lo haré.

Corbí dijo...

¿Aun no se pueden descargar los capítulos? :S

naruttista dijo...

ASI NOMAS XD

galvis dijo...

he, bueno mi pregunta es muy simple... como es su estilo de trabajo, osea como hacen para hacer entre tantas personas hacer el capitulo... por donde se pasan archivos, o cada quien hace su parte y al final las unen... es que la verdad me interesaria unirme al equipo de trabajo... pero quiero etar seguro de como es su estilo para trabajar...

y otra cosa... para qeu son cada una de las pruebas:

Prueba animatic
Prueba dibujos clave
Prueba dibujos intermedios
Prueba fondos
Prueba efectos

porque quisiera saber si alguna de esas sirve como para solo dibujar y no animar... y como funcionan las pruebas que tengo que hacer...

gracias... la verdad estoy un poco enredado ni siquiera entendi lo que escribi... D:

ernespa dijo...

Si descargas las pruebas verás en qué consiste cada una, si te interesa dibujar puedes hacer tanto la de animatic (bocetos), como la de dibuos clave o incluso intermedios (para esta última hay que saber un poco de animación, pero básicamente también consiste en dibujar).

El trabajo se hace a través del foro, cada dibujante va eligiendo las escenas que quiere dibujar y las sube a un subforo privado, y el eitor (en este caso, yo), las descarga y las junta.

galvis dijo...

lamento las dudas, pero esta me esta jodiendo... porque no he podido registrarme en el foro -w-

siempre me dice que me ha enviado un correo de activacion a mi email, y no veo nada por ningun lado.... ya lo he hehco como 3 veces con diferentes cuentas y no pasa nada...

Corbí dijo...

Has mirado en "Correo no deseado"?

galvis dijo...

si :(

ya llevo haciendo 5 cuentas y en ninguna me aparece el correo ni siquiera en el no deseado...