domingo, 4 de septiembre de 2011

Fecha de estreno del capítulo 5

Sí, damas y caballeros, lo que tanto tiempo llevamos esperando tiene por fin una fecha concreta, el estreno del capítulo 5 de "Raruto - La Serie".

Coincidiendo con el tercer aniversario (aproximadamente) del estreno del capítulo 1, vamos a proyectar el capítulo 5 en el VI Salón del Manga de Cádiz, mismo salón en el que proyectamos el capítulo 1 (qué buenos recuerdos).

El capítulo se proyectará 2 veces el sábado 1 de Octubre, siguiendo el siguiente horario:

12:00-13:00: Presentación del proyecto y proyección de los capítulos 4 y 5.

17:00-18:30: Presentación del proyecto, proyección del capítulo 5, charla y ronda de preguntas.

La charla, por supuesto, será sobre el proceso de creación de un capítulo (a día de hoy, que poco tiene que ver con lo que conté en la charla del capítulo 1), la historia del proyecto, y los proyectos de Jesulink.

Después de eso lo subiré a Megaupload, como siempre, y estará disponible para descargar.

Es posible, y sólo posible, que los que han participado en el capítulo puedan verlo antes del estreno. El capítulo aún no está listo, así que no puedo asegurar nada, pero me gustaría daros ese pequeño premio por vuestro trabajo.

Y mañana, informe ;)

Saludos.

16 comentarios:

Adripc500 dijo...

POR FIN, espero que lo que dices de que los colaboradores tendremos un preestreno sea verdad, que tengo ganas de verlo XD
VAYA NOTICIA, y yo depridimo por volver al cole XD

zow dijo...

\(=^___^=)/

naruttista dijo...

si los que trabajamos en el que podamos verlo antes :)

naruttista dijo...

espero verlo antes por que esperar todo septiembre para verlo xD

naruttista dijo...

podria ser que apenas este listo nosotros los colaboradores podamos ver el capitulo
?

ernespa dijo...

Esa es mi intención, pero cabe la posibilidad de que no esté listo hasta uno o dos días antes del estreno xD, espero que no pase eso.

Anónimo dijo...

estoy emocionado

Henri Steven dijo...

Bien Ernespa, pero quisiera saber si puedo participar para ayudar con la serie, ya envie la prueba y todo, por favor respondeme cuanto antes, porque para el 9 de setiembre empiezan mis vacaiones, y voy a tener mucho tiempo libre.

Henri Steven
Correo: hstevengr@hotmail.com

Henri Steven dijo...

Bien Ernespa, pero quisiera saber si puedo participar para ayudar con la serie, ya envie la prueba y todo, por favor respondeme cuanto antes, porque para el 9 de setiembre empiezan mis vacaiones, y voy a tener mucho tiempo libre.

Henri Steven
Correo: hstevengr@hotmail.com

Henri Steven dijo...

Seeeeeeee, Capitulo 5 VEN A MI!!!

Henri Steven dijo...

Me especializo en Dibujos Clave!!

Alcaide777 dijo...

Me siento muy muy feliz, snif T_T me he emocionado con esto....el capítulo 5 por fin, con todos los personajes nuevos....ah......que bien! si!!!
Waaaaa, que ganas!!!!!! Pero una pregunta, Ernespa, tú que diriges el proyecto sabes si el capítulo 6 va a a tardar tanto? Vamos muy rápido con el 6 pero luego está lo que es el doblaje. Lo estamos consiguiendo?

Adripc500 dijo...

Una pregunta, eso de la charla, ¿la grabaras para que la podamos ver como hiciste con la otra?

ernespa dijo...

Alcaide, en cuanto esté listo el animatic del 6 se lo pasaré a los dobladores para que lo tengan listo antes de acabar la animación. Eso es lo que pretendía hacer con el 5, pero no fui lo suficientemente insistente. De los errores se aprende :)

Adri, intentaré que alguno de los que vaya conmigo lleve cámara y lo grabe. Si no, aunque sea, que lo graben con el móvil xD.

naruttista dijo...

si porfavor graven l salon del manga porfis completo si es posible que aki en chile no se hacen tantas cosas como aya :(

Natalia dijo...

¿Acer Raruto la serie és vuestra profession? Está super bién XD
Pero ya a pasado tiempo desde que anunciaste el capitulo 5 ¿saves almenos el mes en que se pondrá en youtube? gracias :3