domingo, 26 de junio de 2011

Informe 26/06/2011 - Propósitos para las vacaciones

Hola, la que iba a ser la nueva encargada de los storyboards se ha visto obligada a dejar el proyecto por motivos personales, así que, para no posponer más la producción del capítulo 6, seré yo mismo el que empezará a partir de mañana a hacer el storyboard, al menos hasta que consigamos a un nuevo encargado de hacerlo.

Durante esta semana intentaré que algunos de los dobladores de los nuevos personajes hagan su parte, si no es posible, empezaré a asignarles nuevas voces (repito, sólo a los nuevos personajes, los personajes que ya han salido mantendrán sus voces, a menos que les sea imposible hacerlo).

Mañana empiezan mis vacaciones y tengo muchas cosas en mente para hacer durante el verano:

-Storyboard(s)
Lo que he comentado, empezaré mañana mismo bajo la supervisión de Ryoga, el anterior encargado, si todo va bien, podría haber material para la próxima semana.

-Página web
Sé que empieza a ser algo necesario. Es posible que haga una web sencilla para que vaya funcionando durante el verano mientras preparo una en condiciones.

-Facebook
Como dije, no tiene mucho sentido darse a conocer con tan poco material, así que lo haré cuando tenga varios tutoriales listos.

-Tutoriales
Esto se quedó parado por un problema que tuve con mi cuenta de Youtube (además de que no me convencía del todo cómo estaban quedando). Empezaré de 0 e intentaré que no sea un simple vídeo en el que se me vea dibujar.

-Capítulos
Creo que a estas alturas es lo más importante, llevamos mucho tiempo sin sacar capítulos, así que será la mayor prioridad. Vamos a mostrar de lo que somos capaces.

Se dice que siempre hay una gran calma antes de una tempestad, así que vamos a intentar que así sea, y que tras tantas semanas sin novedad podamos empezar a hacer ruido de una vez.

Saludos.

8 comentarios:

Sharza dijo...

Muy buen discurso ernespa! Haber si nos podemos poner pronto a dibujar y mejoramos el ritmo! Que ya tengo el lapiz desentrenado jaja

Alcaide777 dijo...

La leche, felicidades mil por el planing, discurso o como quieras llamarlo. Yo en agosto me presento a las pruebas. Con suerte podré participar :D

Adripc500 dijo...

No soy muy de comentar aquí pero me parece una gran idea la de la página web, pero solo tengo una pregunta:
¿Será dominio de pago o gratuito? Es simplemente una curiosidad jejeje

ernespa dijo...

La que haga para el verano será gratuita, si consigo hacer una buena página web durante el verano, supongo que pagaré por un buen servidor y un dominio.

Naruttista-Victor dijo...

que bien :)la planificación xD salu2 entonces empesare a conseguirme el adobe flash xD GUAJAJA

Humor Negro Latino dijo...

¡¡¡Parece que las cosas estan empezando a salir bien!!!
(a esepción de que ahora tu tienes que hacer el storyboard)

¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta las vacaciones ernespa!!!!!!!!!!

Naruttista-Victor dijo...

Exacto ernespa disfruta tus vacaciones y no te metas tanto en lo que es raruto eso no quiere desir qu lo dejes xD salu2

Enrique Alcazar dijo...

hos he enviado un correo con una propuesta muy importante de tiempo limitado, por favor daos prisa en leerla