lunes, 16 de mayo de 2011

Informe 15/05/2011

Hola, estamos en malas fechas. el encargado del storyboard está acabando el curso y tiene mucho trabajo, y lo mismo pasa con los doblajes... Parece que hasta dentro de 2 semanas como mínimo no habrá avance.

He hablado con otra persona que puede ayudar con los storyboards, pero está en una situación parecida a la del actual encargado, así que tampoco tiene tiempo. Pero espero que cuando acaben, entre los dos puedan trabajar rápido.

Todo el equipo de animadores estamos deseando empezar a trabajar, siento que haya tantos retrasos, pero no podemos hacer nada más.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic, la prueba de dibujos clave o la prueba de dibujos intermedios, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

17 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

u.u que malas noticias pero bueno amigos animos a los del story board y nosotros los animadores estamos esperando el animatic con todas las ganas para seguir con el capitulo 6 :) salu2 chicos y apoyen a todos sobre todo a los dobladores para que se estrene el capitulo 5 ;D ANIMO

Alcaide777 dijo...

a veces enseña un ojo a veces el otro.....como mola XDXD
Buah. A ver si consigo en agosto empezar currar, que no tengo tiempo para trabajar. T_Tu

EricCauxo997 dijo...

Jooooolin habrá que esperar para verlo pero bueno :( da igual XD pero ojalá pase algo y los dobladores sólo pudieran doblar, doblar y más doblar XD bueno espero y espero.

Alcaide777 dijo...

T_Tu el blog está perdiendo audiencia con lo que respecta a los mensajes, T_Tu
En fin, puestos que no se puede comentar churrucapolleces XDXD
De todas formas, el comentario final de Eric el lo qu todos pensamos en realidad XDXDXD

Hablando de lo de la audiencia, el foro es´tña igual...jo....

Anónimo dijo...

ya que terminen los doblajes ya no agunto mas debo ver el capitulo 5

Anónimo dijo...

ahhhh

Anónimo dijo...

buahbuahbuahbuahbuahbuah

Anónimo dijo...

nadie escribe nada

naruttista dijo...

agamos una protesta para que se apuren los dobladores por que igual yo se que esto es de fans y quien puede lo hace pero igual es irresponsable dejarlo un poco de lado por que a ellos se les dio el guion apenas se empeso con la animacion entonces es una falta de respeto y se que pueden tener escusas de que no tienen tiempo pero bueno yo tengo mucho tiempo pero igual copero asi que le pedire un poquito pero un poquito de apoyo a la serie a los dobladores para poder verlo gracias

Adripc500 dijo...

Haber, seguramente doblar una serie no será ZAS en un momento, tendrán que prepararlo y estamos acabando el curso y si los dobladores estudian seguro que tendrán exámenes y preferirán estudiar a doblar y eso lo veo bien, el capitulo saldrá cuándo salga y ya está, ahora a esperar y a dedicarse a otras cosas.

naruttista dijo...

claro que no es un zaz y esta pero animar tampoco es un zaz yo solo estoy sentido por que tienen el guion de hace tiempo

EricCauxo997 dijo...

És verdad nosotros queremos el capítulo rápido y los dobladores deben colaborar al menos con una frase por semana PROTESTO.

Adripc500 dijo...

Os contradecís, decís que es un hobby que se hace ne los ratos libres y ahora decís que tienen que hacer 1 frase por semana, eso no es un hobby, eso es una faena entonces, ¿no?
Ahora os haré una pregunta, ¿os va a pasar algo si no veis el capítulo rápido? ¿Os moriréis? No verdad, pues nos esperamos y ya está.

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaa cuando terminadan ls doblajes buaaaaa

naruttista dijo...

mira adripc esto es un Hobby sierto ya lo seee pero la gente quiere ver el capitulo por algo esperan serca de aver ... practicamente medio año para ver el capitulo y que se retrace por que los dobladores dejan un poco de lado esto esta bien esto es un hobby pero no por eso hay que dejarlo tan de lado o si, solo pido que puedan terminar los dobladores lo antes posible y que le den un tiempito a esto ahunque sea el fin de semana

Alcaide777 dijo...

yo sólo digo que estoy completamente de acuerdo con adipc500, pero aunque sea que hagan un comentario para decir el por qué de su retraso, porque eso si era obligatorio, no la puntualidad (porque no existe, se tardaba lo que uno quisiese)

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa