domingo, 3 de abril de 2011

Informe 03/04/2011 (y más)

Hola, esta semana ha sido relajada. Bueno, no, en realidad ha sido todo lo contrario, he estado tan ocupado que no he podido dibujar nada. No se han hecho fondos, ya que para los fondos también hacen falta bocetos, y no he podido hacerlos >_<.

Pero bueno, se han hecho 7 escenas más de dibujos clave, así que sólo quedan 9. El storyboard del 6 aún no está hecho, pero lo empezarán muy pronto.

En cuanto a doblaje, me han pasado alguno más como el de Rata (¡¡¡Buaaaaaa!!!).



Y hasta aquí el informe, ahora cambiemos de tema.

Este fin de semana ha sido el Salón del Manga de Sevilla, Jesulink ha venido y he estado con él casi las 24 horas del día, el sábado a las 4 dio una charla sobre Raruto y 5 Elementos y me hizo un pequeño hueco para proyectar un avance del capítulo 5 en el que se oyen algunas de las nuevas voces... Pero tendréis que esperar a que saquemos el capítulo para escucharlas. ¿O sería eso demasiado injusto y curel...? No sé, no sé... ¿Qué opináis?

Bueeeeeno, vale, lo subo. Está sin terminar, lo hice con prisas y en algunas escenas debía estar yo hablando como voz en off, pero no dio tiempo :(

Raruto - La Serie - avance capítulo 5

Después de la charla me hicieron una entrevista (no es que tuviera más protagonismo que Jesulink, es que a él ya lo habían entrevistado hace años xD), aquí la tenéis:

Entrevista

Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic, la prueba de dibujos clave o la prueba de dibujos intermedios, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

27 comentarios:

Alcaide777 dijo...

ey ernespa,se que no debo comentar por aqui, pero despues de charlar contigo allí, creo que voy a hacer dibujos clave, de todas formas, aun no, pasará un tiempecillo hasta que haga las pruebas (voy a practicar un poco y cuando esté más libre) pero será dentro de poco (espero)

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Diooooos que ganas de que salga el capitulo 5!
Pero... decidme una cosa.. decidme q no extrenareis en conjunto la parte 1 y la 2..?

Naruttista-Victor dijo...

EL CAPITULO SE ESTRENARA COMPLETO LA PRTE 1 Y 2 JUNTAS

Naruttista-Victor dijo...

genial ernespa buena entrevista no la tienes en audio esta muy buena :) ahora que me doy cuenta de la animacion los fondos valla que profesional ahora si me pongo mas las pilas para terminar esto xD genial ernespa asjaosjoasjoas estoy feliz

Adripc500 dijo...

Acabo de ver el avance y las imágenes que mas salen son las que no pude hacer nada XD, pero hay algunas que si he hecho, queda bien todo unido, espero ver el capi pronto haver como ha quedado XD

EricCauxo997 dijo...

Mola.

EricCauxo997 dijo...

Me ha encantado el avance.

Alcaide777 dijo...

dios, mola muchísimo. Cuanto creeis que falta para que salga (en dias)?

EricCauxo997 dijo...

en días CREO queeeee...... unos 25 días más o menos (digo yo)

Alcaide777 dijo...

entonces deducimos 2 cosas:

1ª: Sólo faltan unos 25 días.ç

2ª: AÚN QUEDAN 25 días para que se estrene el nuevo capítulo,25 días...dios....no podré aguantarlo mucho mas.......XD

Humor Negro Latino dijo...

Despues de ver el avnce ya no me aguantooooooo
aganlo por diosssss

EricCauxo997 dijo...

Yo tampoco aguantare capitulo 5 vamos, te esperamos.

naruttista dijo...

25 dias creo que esta bien pero NO CREO UN `POCO MAS LISTO YA ME FUI

Corbí dijo...

Sois demasiado optimistas.

Naruttista-Victor dijo...

si son muy optimistas xD FALTA AHUN CHICOS que falte poco para los dibujos clave no es que terminemos el capitulo ahun falta como los doblages audio fondos etc...

Alcaide777 dijo...

me encanta el doblaje pero...churrenai no tiene la voz metalica? me explico, se oe un poco rara.

Corbí dijo...

Yo también lo pienso. Supongo (Y espero) que no sea el doblaje definitivo.

ernespa dijo...

xD No se os escapa una, no es la definitiva (igual que la de Flora), además, el audio del trailer está sin ecualizar. No os preocupéis, que el trailer se hizo con bastante prisa y faltan cosas.

EricCauxo997 dijo...

ernespa ¿tu a quien doblas?

ernespa dijo...

Además de algunas voces de secundarios, doblo a Pichamaru, aunque hasta ahora sólo ha salido en el capítulo 1, ya saldrá en el 6.

Naruttista-Victor dijo...

una pregunta ernespa la voz de rata es la que se pondra en el capitulo o no ? por que no me ha gustado mucho
no es como para la voz de rata gracias

Agustín Escamilla dijo...

¿Y la de Kuchilla Saske es definitiva? Ya que para mi habla muy rapido y casi no entiendo mucho de lo que dice.

ernespa dijo...

A ver, las voces son todas definitivas. Si por algún motivo la calidad es mala (como en la de Churrenai) se volverá a grabar, pero no vamos a cambiar la voz de ninguno. Rata es un personaje muy especial, el favorito de muchos, y es normal que al principio no encaje, porque cada uno lo habrá imaginado con una voz, pero el actor que he elegido es muy bueno, en cuanto la gente se acostumbre a esa voz, os gustará (lo mismo que pasaba en el capítulo 1 con Raruto).

Agustín Escamilla dijo...

Bueno, en eso tienes razón.

Alcaide777 dijo...

No, si yo estoy encantado con la de rata, precisamente es así como lo habia imaginado, mas bien todos me gustan, solo era la de churrenai, que me sonaba rara, pero no la voz en si, si no la grabacion, de todas formas, es espectacular, las voces son de calidad, sin ningun eco de fondo...etc...

EricCauxo997 dijo...

Es verdad la de churrenai es un poco rara.