domingo, 27 de febrero de 2011

Informe 27/02/2011

Hola, esta semana hemos dibujado mucho, se han hecho más de 20 secuencias, llevamos 106 de 178 secuencias, si seguimos así, podríamos acabar con los dibujos clave en menos de un mes. Además, ahora somos 5 dibujantes activos, a ver si aguantamos todos xD.

Hay un pequeño problema, desde que renovamos las pruebas he recibido bastantes pruebas de dibujos claves, de fondos, algunas de efectos... Pero ni una para dibujos intermedios, así que os animo a hacer esa prueba, os recuerdo que hice un tutorial que puede ayudaros a hacerla: http://www.youtube.com/watch?v=g5k__m2WV60

Seguimos trabajando :)



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic, la prueba de dibujos clave o la prueba de dibujos intermedios, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

16 comentarios:

Alcaide777 dijo...

dibujos intermedios...eh?
mmm....
Una cosilla
Yo quizá podría hacer esas pruebas pero solo podría trabajar en verano y un mes.
Por qué?
Por motivos personales
Pero bueno, si me dejas, en julio o agosto podría ayudaros con los dibujos intermedios.
Podría hacer algo así?

EricCauxo997 dijo...

MOla

ernespa dijo...

Cuano puedas, haces las pruebas, y cuando dejes de poder, avisa xD, no hay problema. De todas formas, si entras en el equipo, eres tú el que elige las escenas que quiere hacer. No importa si sólo haces una a la semana o incluso menos. Toda la ayuda es bien recibida.

Un saludo.

Alcaide777 dijo...

ok
otra cosa
Si yo la hago y no sale, o si sale, me responedeis diciendolo o...(es que no lo se)

ernespa dijo...

¿Si no sale? ¿Te refieres a si no está bien hecha? Te responderé y te diré que la repitas si esnecesario, explicándote lo mejor posible los fallos que hayas tenido y cómo mejorarlo. Y si está bien, te explicaré en detalle el sistema de trabajo.

Un saludo.

EricCauxo997 dijo...

¿Crees que yo podría trabajar en dibujos clave? Tengo el tablet.

ernespa dijo...

No lo sé xD, haz la prueba y ya te diré.

EricCauxo997 dijo...

Ok.

EricCauxo997 dijo...

Una cosa, me intento descargar la prueva de dibujos clave y me pone que puede dañar a mi ordenador, ¿eso es verdad o no hace falta preocuparme?

Adripc500 dijo...

EricCauxo, no hace falta tablet, porque yo no la tengo y las escenas las hago perfectamente con el ratón :)

ernespa dijo...

¿Que pueden dañar a tu ordenador? Es la primera vez que oigo algo así. No hay ningún peligro. Será que tienes configurado el navegador o el antivirus para que te avise cada vez que descargues algo, otra cosa no se me ocurre xD.

Por cierto, te aviso que necesitas el Flash CS5, versiones anteriores no sirven.

EricCauxo997 dijo...

Vale me lo descargaré esque solo tengo el adobe flash player y el flash professional.

Naruttista-Victor dijo...

hola amigos tego que informarles que hoy entre al colegio y no estare tannto tiempo por delante del pc con suerte are 1 por semana digo por ecenas disculpad pero tenemos un buen equipo :D

EricCauxo997 dijo...

Hola a todos. Tengo buenas noticias y malas noticias las buenas son que me descargare la prueba de dibujos clave y la mala es que solo podré hacer 1 o 2 escenas por semana.

Alcaide777 dijo...

y cual es la mala noticia? por lo menos haces algo, que ya es algo (valga la redundancia)

Alcaide777 dijo...

voy a ir a sevila a veros, me voy a comprar todo lo que haya de raruto y quizas caiga algo de 5 elementos, quien va a ir para alla?