domingo, 16 de enero de 2011

Informe 16/01/2011

Hola, uno de nuestros dibujantes ha tenido un problema con el PC (para saber quién, mirad los comentarios del informe anterior xD), y se han perdido algunas escenas. Teniendo en cuenta que es el único dibujante que trabaja últimamente, pues significa que no hemos avanzado mucho ^^U, pero bueno, algunas escenas sí que hemos hecho.

El avance importante de esta semana ha sido que he terminado de ajustar la duración de algunas escenas (parece algo simple pero han sido muchas horas de pruebas y encodeo xD) y ya están listos los bocetos al 100% para empezar a doblar y a crear la pista de audio, a ver si por una vez cuando terminemos la animación ya está terminado todo el audio.

Merluza me sigue mirando con cara de odio...



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

11 comentarios:

Alcaide777 dijo...

WAH....ya...no ...me que-dan...fuer...zas...pa-pa..para....esperar...sólo di-digo...ánimo!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

POR FAVOR APURENSE!!!!!!!!!!!!!!

Alcaide777 dijo...

XD repito de nuevo... de prisa!!!!!!XD

Naruttista-Victor dijo...

mmm amigos lo siento pero mi a mi pc se le quemo la placa base así que tienen que ser pacientes sobre todo ahora u.u se que todos quieren que salga el capitulo seguido pero ya saben hasta el momento no hay mucha gente :/ así que paciencia solamente

Naruttista-Victor dijo...

ok vasta de preocupaciones ya tengo todo para continuar en esto de nuevo a la carga para hacer que termine pronto y se publique el capitulo ;D

Alcaide777 dijo...

... no me ha dado tiempo a animar a victor...ya se ha vulto a poner las pilas que no me ha dado ni tiempo a comentar...asi que ánimo.XD

Naruttista-Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcaide777 dijo...

oks
es alcaidearriola@yahoo.es
De todas formas no te prometo conectarme mucho que estoy hasta arriba de exámenes.

Naruttista-Victor dijo...

vamos XD soy naruttista ahora

Naruttista-Victor dijo...

victor es pasado xD

jump dijo...

hola soy un fan de tu serie
y quiero que continue y para eso pienso hacer publicidad de tu pagina
en mi blog asi igual se una mas gente
espero que te ayude
para que comentes de que no
quieres que haga publicidad
crea tu comentario en siftergames.blogspot.com
o enviame un mensaje a jumpdownhuman@gmail.com