domingo, 9 de enero de 2011

Informe 09/01/2011

Hola, terminan las vacaciones y volvemos a la rutina. No hemos avanzado más rápido durante estas vacaciones, pero tampoco más despacio, se han hecho unas cuantas escenas más y falta menos para llegar a la mitad del capítulo.

Concretamente vamos por la secuencia 50 de 73 que forman la primera parte.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

6 comentarios:

Alcaide777 dijo...

uff uff uff...
no se porqué, pero cada vez que leo una nueva noticia me pongo nervioso...ya falta menos...
Por cierto... 50 de 73...
eso quiere decir que habéis hecho 50 escenas de 73 que componen la
1ª parte pero... están completas con el doblaje, música, etc... o solo la parte dibujada?
Sólo pregunto, de todas formas y como siempre...
¡¡¡ÁNIMO!!!

ernespa dijo...

Sólo la parte dibujada. Tenemos el doblaje preliminar de algunos personajes, pero lo volveremos a doblar entero. El doblaje es mejor hacerlo de un tirón.

En cuanto a la música y los efectos sonoros, en unos días empezaremos a hacerlo a basándonos en los bocetos (en cuanto arregle algunos problemillas con la duración de algunas escenas).

Por último, los fondos, para la parte del puente reciclaremos los del capítulo anterior, así que es como si ya estuvieran hechos :P.

Un saludo.

Ron dijo...

Ernespa quiero hacer la prueba de fondos ya que eso se me da bien (ecepto por las sombras pero ya practicare en photoshop), quisiera saber si necesitas a alguien que lo haga

ernespa dijo...

Siempre hace falta gente para todo :P, así que haz la prueba.

Alcaide777 dijo...

Eso Ron... tu haz la prueba que seguro que lo consigues, ánimo

Naruttista-Victor dijo...

ernespa tengo una mala y buena noticia empieso por la mala mi pc murio se quemo la placa bace y perdi todo lo que tenia de raruto sobre todo lo que mas lamento es que las ecenas que habia reservado las tenia todas echas y listas para subir :( ahora tendre que hacer todo de nuevo...

la buena noticia es que me compre una placa bace nueva y mejor que la anterior y tengo internet ahora eso era me demorare mucho ahora en hacer todas las ecenas de nuevo :( disculpa