lunes, 3 de enero de 2011

Informe 02/01/2011

Feliz año nuevo a todos. Voy un poco tarde con el informe, pero es que no paro en casa xD.

Hemos terminado con otra tanda de dibujos clave y estamos ya con los últimos de la saga de Merluza. Cuando terminemos estos y la escena de la puesta de sol habremos terminado con los dibujos clave de la primera mitad del capítulo (no está mal).

Aquí os dejo la escena que estoy haciendo ahora (sin terminar):



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

10 comentarios:

Patrick Saura dijo...

Ernespa, por favor, mira tu correo...

:)

Naruttista-Victor dijo...

patricio mandaste pruebas de que

Sheshu97 dijo...

ya mismo terminamos la saga merluza wijiji xd ya tengo el CS5 ya no estoy anticuado a ayudar se a dicho ;)

Adripc500 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adripc500 dijo...

Por cierto, ya que el capítulo 5 está dividido en 2 partes, ¿dónde se cortará?

Naruttista-Victor dijo...

por que preguntas eso adripc500?????

ernespa dijo...

No estará dividido. Se publicará como un capítulo normal, pero por comodidad se trabajan las partes por separado (sobre todo por comodidad para doblar), aunque como ya están los bocetos del capítulo completo, ya no tiene mucha importancia que esté dividido. El corte iría en el salto temporal en el que termina lo de Merluza y empieza lo del examen.

Saludos.

Adripc500 dijo...

Lo pregunto porque como vi que ponía capítulo 5 parte 1 y capitulo 5 parte 2 me ha salido esta duda.

Naruttista-Victor dijo...

ernespa esta es una duda que tengo ya como el capitulo 5 ya termina la parte de merlusa y todo eso el capitulo 6 se entra de lleno con el examen entonses eso quiere desir opening nuevo de raruto la serie sierto??????

ernespa dijo...

No, el opening irá en la siguiente temporada del cómic, o sea el tomo 2 (capítulo 8). Lo que sí habrá será nuevo ending.