domingo, 19 de diciembre de 2010

Informe 19/12/2010

Hola, volvemos con los dibujos clave de la pelea de Kakasí y Merluza. Estas navidades intentaré empezar con los tutoriales de animación (además de avanzar con el capítulo), sigo con la confianza de que podemos hacer los capítulos más rápido :P.

También, durante las navidades, empezaremos con la música, para que esté lista cuando terminemos la animación.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

6 comentarios:

Alcaide777 dijo...

Hay va que bien XD
Pero recordad que las navidades son para descansar, no sólo para mataros a trabajar (que si os matáis nos quedamos sin Raruto XD)
Y una cosa, o acordais de cuando dijisteis que ibais a dividir el episodio 5 de raruto en 2 partes sólo para trabajar y que luego las juntaríais?
Bien, pues la pregunta es...
¿Váis a avisar cando acabéis la 1ª parte?
Sólo para informar ¿eh?
¡¡¡¡Felices fiestas!!!

ernespa dijo...

Claro, a la derecha del blog puedes ver el progreso de cada una de las partes, pero de todas formas también lo diré en su correspondiente informe.

¡Felices fiestas! :)

Alcaide777 dijo...

Me alegro, gracias por la respuesta :D
Re:Re: FELICES FIESTAS XD

kira-menda dijo...

ernespa, te cuento. Me gustaría trabajar en raruto la serie como dibujante y eso(a ser posible de dibujos clave o animatics) y me he bajado las pruebas. Pero puedo contemplar que hay archivos Fla(de flash, supongo) que no puedo abrir porque carezco del software adecuado.

Mi pregunta es, ¿Que software se debe utilizar?; mas concratamente ¿Tiene que ser el adobe flash y no cualquier otro? Si puede ser otro, mejor xDDDD(a ser posible gratis xDD)

ernespa dijo...

Tiene que ser el Adobe Flash, no creo que exista ningún otro software compatible. La última versión del Flash es la CS5. No debería decirlo, pero no es difícil de encontrar en webs como Taringa o poniendo en Google "Flash CS5 Megaupload" o algo así.

De hecho, en la página oficial de Adobe puedes descargar gratis una versión de prueba de un mes de duración, suficiente como para hacer la prueba, y si entras al equipo, buscar una versión completa.

Un saludo.

Naruttista-Victor dijo...

xD ESE ES MI DIBUJO XD esta bonito ahora reserbare mas ecenas xD QUE BONITO QUEDO