domingo, 12 de diciembre de 2010

Informe 12/12/2010

Hola, ya están listos los bocetos del capítulo 5, y tenemos un nuevo dibujante, así que estamos recuperando un buen ritmo. La semana que viene, más :D.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

5 comentarios:

Iruden dijo...

esto¬¬
no es por nada,pero el raruto os ha salido a lo sisepuede y el saske ha salido mega cabezon...
Pero weno,yo no llevo el proyecto,pero creo que deberiais corregir a saske por lo menos.

UnK-soןɹɐɔ dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo anteriormente.

Si es posible, los personajes tienen que ser iguales (en apariencia) en todos los episodios.

ernespa dijo...

Quizá no se note porque sólo es un boceto, pero tienen la cabeza levantada (están mirando hacia arriba), por eso puede que se vean un poco raros. De todas formas no se puede cuidar tanto todos los dibujos, si no tardaríamos más aún en publicar los capítulos. Ya sabéis que podéis hacer las pruebas para entrar en el equipo y ayudar con estas cosas.

Saludos.

Naruttista-Victor dijo...

emmm lo del dibujante nuevo lo dices por mi xD genial seguire haciendo los dibujos xD

Alcaide777 dijo...

entonces victor ya es dibujante? me alegro! felicidades...
Además ahora ireis un poco más rápido...XD