lunes, 6 de diciembre de 2010

Informe 05/12/2010

Hola, después de una semana bastante ajetreada en la que no he podido dibujar nada, vuelvo a la carga con unas cuantas escenas, y aún quedan varios días de puente, pero sigo con el plan de terminar los bocetos pronto (en una o dos semanas).

En estos días también intentaré organizar lo que me queda pendiente (las pruebas, y también los fondos) para que todo el mundo trabaje en Navidad (jua jua jua).



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

7 comentarios:

Alcaide777 dijo...

tu siempre tan buena gente eh? XD
Una duda, teniendo en cuenta que ahora hay que hacer mayores y diferentes grabaciones de doblaje, porque entran en escena Rata, Teremari, Kankulo, Benji, Diez-Diez..... Yo pregunto, los capítulos tardarán más en salir verdad?

ernespa dijo...

No tiene por qué, el doblaje se hace con el animatic mientras hacemos los dibujos definitivos, la intención es que cuando terminemos de animar el capítulo ya esté doblado. A ver si lo conseguimos xD.

Alcaide777 dijo...

entonces, a ver si me queda claro, da igual cuanto doblaje y cuanta variedad de voz pongais que lo importante es la animación no?
pues mucha suerte!

Corbí dijo...

El doblaje no se tarda nada en hacer. Lo unico que lo retrasa es que los actores de doblaje tarden en hacerlo.

Generalmente lo que retrasa es la animación, ya que el doblaje puede hacerse mientras se anima.

Naruttista-Victor dijo...

u.u que problematico la custion de registrarse en el sub foro ernespa u.u
no me deja T.T registrarme .

Naruttista-Victor dijo...

oye ernespa tu crees que terminemos antes de año nuevo elcapitulo o falta musho aun xD pero al fin uno que dibuja las ecenas ve casi todo el capitulo asi que no es tanta la desesperacion pero esa pregunta era
xD

ernespa dijo...

No, para antes de fin de año imposible, aún faltan muchos dibujos clave, los fondos y los dibujos intermedios. Es pronto para decir una fecha, intentemos avanzar todo lo posible en Navidad y a ver qué pasa.