domingo, 28 de noviembre de 2010

Informe 28/11/2010

Y vamos con otra tanda de unos 10 bocetos, en dos o tres semanas estarán todos terminados y pasaremos a la siguiente fase :)

El próximo fin de semana me pondré al día con las pruebas que hemos recibido.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

8 comentarios:

Alcaide777 dijo...

ÁNIMO, ÁNIMO!!!
una preguntilla...jejeje...¬¬
podeis mandar algún adelanto de como será la voz de rata del desierto, o en su defecto, describirlo parcialmente, me refiero a deci si va a gritar mucho o no, sies una voz grave o aguda...etc.

Unknown dijo...

Hola,me encanta el trabajo que estáis haciendo y me gustaría ayudar,pero como no se dibujar bien jaja,pues me gustaría ayudar con el doblaje,se me da bien cambiar mi voz e imitar personajes,y he pensado que una de las que se hacer es perfecta para el personaje GORDI (en naruto,Chouji) y la voz que quedaría sería la de cleveland junior en este video,en el minuto 1:03 http://www.youtube.com/watch?v=857hNIbU3rs

Es decir,que la voz de cleveland junior la imito a la perfeccion,decidme si os parece buena idea o si quereis que mande alguna prueba o algo parecido,
Gracias de antemano

ernespa dijo...

Rata aún no tiene voz decidida, pero me aseguraré de que sea alguien que pueda gritar mucho xD.

Gordi ya tiene voz (de hecho, lo doblo yo xD). Es curioso que digas lo de Cleveland Jr., porque cuando hicimos el capítulo 1 (Gordi tiene una frase), Jesulink me dijo que Gordi debería hablar como el niño gordo de American Dad.

De todas formas, para doblar es más importante la limpieza del audio, la vocalización y la interpretación. Con esos requisitos, encontrar luego un personaje que vaya bien es más fácil, así que manda las pruebas que quieras.

Naruttista-Victor dijo...

que salga ya el capitulo ^o^ jejej

Alcaide777 dijo...

realmente cuanto le falta al capítulo, me explico, cuanto calculais que tardareis en terminar la 1ª parte?

Alcaide777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ernespa dijo...

Estamos haciendo las partes por separado, pero el capítulo se publicará cuando estén las dos partes terminadas. No puedo dar una fecha porque no sé el tiempo que tendrá cada uno de los colaboradores (no sé ni el tiempo que tendré yo mismo). Además siempre que hay vacaciones se avanza mucho, pero no podemos saber cuánto será.

Lo mejor es esperar a ver el ritmo de lo que avanzamos cada semana y que cada uno calcule cuándo cree que podrá estar.

Un saludo.

kaji dijo...

no manches
xke no se apuran con los episodios??
YA LOS KIERO VER
EL MANGA ME ABURRIO
pro yo los kiero en español latino
xD