lunes, 15 de noviembre de 2010

Informe 14/11/2010

Hola, esta semana sólo hemos podido avanzar un poco con los bocetos, un total de 10 escenas. Esta semana espero hacer bastantes más (este fin de semana casi no he podido dibujar).



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

11 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

ernespa mira lo que encontre navegando por la red es esta la voz de raruto dime porfavor http://www.youtube.com/watch?v=8tKtZrBuMyQ&feature=related
ve el enlase :)

ernespa dijo...

Sí, es Taichsan, aunque el título y la descripción los ha escrito la chica que dobla a Sakura en ese mismo vídeo.

Alcaide777 dijo...

buenas! que ansia.....ufff ufff, rata del desierto es mi personaje favrito (en serio, es mi ídolo). Necesito saber si hay en youtube o en alguna parte, alguna forma de saber que voz le vais a poner, por cierto, como vais a hacer los gritos estilo: ¡¡¡BUAAAHHHHH!!! de rata? supongo que no querreis matar al que le pone la voz cierto? XD

Naruttista-Victor dijo...

una pregunta doblar la voz de un personaje es solo grabar la voz de uno y enregarla al encargado de sonido o doblaje
?

Naruttista-Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ernespa dijo...

Sí, mandamos el capítulo a los dobladores, lo doblan en casa y mandan el audio al encargado de montarlo, pero a estas alturas pedimos cierto nivel de experiencia en doblaje.

Naruttista-Victor dijo...

aaa que mal T.T parece que le voy a tener que atinar a animacion nomas xD

Naruttista-Victor dijo...

en que formato te mandan las pruebas de dibujos clave y de animatic ? estoy haciendo las pruebas de eso xD

ernespa dijo...

En Flash, cualquier versión. Tal y como se ve en los archivos de ejemplo que hay en las pruebas.

Naruttista-Victor dijo...

ok ya termine el de dibujos clave ;)

Naruttista-Victor dijo...

OK
YA ENVIE EL ARCHIVO Xd TU DICES COMO ESTA ;)