lunes, 30 de agosto de 2010

Informe 29/8/2010 (un poco tarde otra vez)

Hola, hoy apenas he parado en casa y por eso no he actualizado antes.

Esta semana me he dedicado a marcar las sombras del animatic del capítulo 5, normalmente debería hacerlas conforme dibujo el animatic, pero cuando empezamos con este no tenía claro si añadiríamos sombras o no.

El capítulo 4 ha vuelto a avanzar, y ya queda menos para su publicación. Teniendo en cuenta que los exámenes de septiembre están a la vuelta de la esquina es poco lo que vamos a avanzar este mes, pero pronto podría haber una fecha de publicación del capítulo 4. No digo más por ahora :P.

Mañana revisaré el animatic por última vez y si todo está bien empezaremos con los dibujos clave.

Además, como ya habréis leído en Jesulink.com, estamos animando el opening para la nueva temporada de Raruto Sisepuede, que pretendemos que esté listo para la publicación del nuevo capítulo el día 1 de Octubre. Por ahora calculo que nos dará tiempo, no puedo dar muchos más detalles.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

8 comentarios:

Ron dijo...

Esperando el 4 con ancias!!

Quairon Nailo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnK-soןɹɐɔ dijo...

siiiiiii nueva apertura. *-* Trabajo ernespa bueno, yo soy tu fan.

Naruttista-Victor dijo...

cual seria el nuevo opening sisepuede el 2 o uno de as adelante???'

ernespa dijo...

Por ahora, si Jesulink no dice nada yo no voy a desvelarlo :P, lo siento.

Emanuel Eduardo Navas dijo...

despues de una larga espera se aproxima el lanzamiento del episodio de raruto que va a marcar un antes y un despues en la historia del mundo jajajaja ... fuera de joda el 4º espisodio es el que mas espectativa ha despertado desde la creacion de la serie XD ... en fin, menos mal que ya casi esta listo :D

Naruttista-Victor dijo...

emm queria preguntar el capitulo 4 no pasa la siguiente semana porfavor enrnespa no nos agas sufrir dinos si sale este fin de semana o en la semana porfavor dinos :P

Corbí dijo...

Yo no se seguro nada, pero viendo en que fase está, aun quedan otras 2: -Postproducción de audio
-Montaje y revisión

Asique yo diría que no ^^

Ademas, suele estrenarla en salones del manga, no creo que quede mucho.