lunes, 16 de agosto de 2010

Informe 15/8/2010 (un poco tarde)

Hola a todos.

Hace escasos minutos he recibido la segunda parte del Storyboard del capítulo 5, por lo que está un paso más alante en la producción.

Por lo demás, el 4 sigue parado (aunque me consta que las partes que faltan van a empezar a trabajar pronto), y de los diseños nuevos apenas me faltan 3, uno de ellos ya empezado, en un par de días estarán listos y empezaré por fin con los dibujos clave.

También informo que ya se pueden descargar las pruebas para efectos especiales (son las mismas que las viejas pero con una explicación más detallada y un ejemplo del capítulo 4).

Y he actualizado la prueba de dibujos clave añadiendo la nueva hoja de diseño de Raruto.

Prueba de efectos

Prueba de dibujos clave

Como siempre, agradezco vuestra paciencia con un pequeño aporte, un cuadro del storyboard:



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

6 comentarios:

Ron dijo...

BIEN!!! quiero que salga ya el 4! me encanta raruto xd pero ojala y no se tarden tanto en sacar el 6 espero que logren tener un rotmo normal (aunque sea 1 cap por mes), pero ya van mas de 6 meses desde el ultimo cap pero bueno... ESPERANDO! NO SE DESANIMEN!

Xavier Ortega dijo...

no quiero llorar...

:'(

Naruttista-Victor dijo...

tengo una duda quien es hamtaro y quien esel que pelea contra el cuando raruto y saske pelean para que saske se quede en torroja alguien me puede desir porfa

Naruttista-Victor dijo...

tengo una duda quien es hamtaro y quien esel que pelea contra el cuando raruto y saske pelean para que saske se quede en torroja alguien me puede desir porfa

ernespa dijo...

Son personajes que Jesulink va añadiendo en la historia. Si lees el cómic desde el capítulo 1 los irás conociendo (a Hamtaro lo cogió Jesulink de una serie que se llama Hamtaro, y a Coco lo inventó él).

Ron dijo...

ernespa que tal va el cap 4? creo que ya me empezaron a dar ansias xd... bueno espero alguna noticia nueva ;p