lunes, 10 de mayo de 2010

Informe 10/5/2010

Hola, hemos entrado de lleno en la peor época del curso, tenemos a la mayoría de colaboradores con exámenes y trabajos, así que me veo obligado a pausar esto un poco (a menos que queráis 3 ó 4 semanas más de informes repetitivos diciendo que no se ha avanzado nada).

A menos que haya algún avance importante, el próximo informe será en Junio. Perdonad las molestias.

Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

5 comentarios:

Kuja Tribal dijo...

OK Ernespa.
No imprta, seguro que todos los que nos gusta Raruto y el trabajo que haces entendemos que no puedes hacer nada si tienes que estudiar, asi que haré lo único que puedo hacer para ayudarte: darte animos para los examenes que haràs y que cuando llegue el invierno hagas Raruto como solo tu sabes.

P.D.:Tu puedes Ernespa!

Oriol Planas

Xavier Ortega dijo...

poess... a esperar XD

Emanuel Eduardo Navas dijo...

y bue... no queda otra que seguir esperando... aunque estoy seguro de que la espera va a valer la pena jeje

salu2 y suerte

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa tanto timpo ,asi que hasta junio no dasotro abiso sierto bueno abra que esperAr nomas XD bueno nada solo mandar un saludo y que est bin y que puedan terminar el capitulo lo antes posible ok hombre no moesto mas

PD:me preguntaba si podrias hacer un opening de raruto sisepuede no estoy mandandot ni presionandote nada por el estilo solo queria saber si podias hacer ese opening que me gusta mushisimo es
el opening 7 de naruto entonses en raruto se veria muy bn solo eso grax un saludo y fuerza

UnK-soןɹɐɔ dijo...

se passou 1 mês :(