domingo, 25 de abril de 2010

Informe 25/4/2010

Hola, ya he encontrado el problema al encodeo, aunque aún no está solucionado, tengo que hacer algunas pruebas más, pero ya no es algo preocupante.

El de los Storyboard ha estado enfermo esta semana, así que aún no hemos empezado con el capítulo 5, espero que podamos empezar esta semana >_<.

Ningún doblaje más a la vista, está todo el mundo muy ocupado en estas fechas...

En resumen, ninguna novedad esta semana -_-.

Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

14 comentarios:

hector dijo...

el capitulo 4 ya salio????

UnK-soןɹɐɔ dijo...

hector dijo...
el capitulo 4 ya salio????

respuesta
no

hector dijo...

D:

Kuja Tribal dijo...

Weno Ernespa, suerte con el quarto capitulo que ya ves q la gente no para de pedirlo.
Yo te doi todos los animos posibles porque confio en ti, y se, que si de verdad te gustó raruto, vas a acabar toda la série por la gente que lo mira.

Tu puedes!

hector dijo...

TU PUEDES ERNESPA LO MEJOR!!!!!!

hector dijo...

e ernespa puedes hacerme parte del almacen en el foro?

ernespa dijo...

No xD, el almacén no es para el público, es para que los colaboradores puedan intercambiar el material del capítulo.

Si todo el mundo pudiera ver ese material no tendría gracia publicar el capítulo xD.

hector dijo...

k se demoran tanto D;

Xavier Ortega dijo...

Si aun puedo ayudar en lo de animacion... ^^
o ya me paso al capitulo 5?

Corbí dijo...

Ey Ernespa, yo tengo experiencia en el Audition y compañía. Si quieres un editor de audio, tratas con la persona indicada ^^

hector dijo...

donde puedo descargar raruto viaje al pais blanco-blanco?

ernespa dijo...

Viaje al país Blanco-Blanco no se puede descargar, es un cómic especial que Jesulink vende en los eventos a los que acude, o por internet en la web http://jesulink.com/tienda/

Un saludo.

Corbí dijo...

Para ser exactos, viaje al pais blanco-blanco y el leon mal dibujado ya no se pueden conseguir ni por internet ni en salones.

Hace tiempo que Jesulink dejó de hacer copias de ambos y mucha gente le ha preguntado al respecto.

tatin95 dijo...

Hola,ahora mismo me gustaria colaborar en la serie, en alguna escena dificil, puedo hacer la pelea mas impresionante de todas, solo teneis que pedirmelo y hos la hago. Podeis apreciar como animo con este video de naruto vs pain: http://www.youtube.com/watch?v=C_jIVHs7zQc contactad conmigo si os interesan las escenas de acción bien echas, mi msn es: ricar_psp@hotmail.com