domingo, 18 de abril de 2010

Informe 18/4/2010

Hola, entre exámenes y el Salón del Manga de Jerez, no he podido solucionar el problema de encodeo (aunque algo he avanzado). Así que los efectos aún no han podido empezar a hacerse.

Tampoco me han pasado ningún doblaje, así que no hay mucho que comentar de esta semana.

Eso sí, esta semana se empezará con el storyboard del capítulo 5, así que por mucho que se retrase el 4, no implicará que el 5 vaya a retrasarse por ello (ya vísteis cómo el 2 y el 3 salieron casi seguidos), así que en cuanto lo empecemos, como ya dije, empezaré a subir muestras del progreso.

Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

8 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

hola ernespa :)oye una pregunta para cuando tendras los tutoriales para ayudar en este proyecto es lo que mas quiero adios un saludo espero que saga luego el capitulo y que sean mas responsables los que tienen que entregar lo que falta no

un saludo ;)

Kuja Tribal dijo...

Ok. Me encantan los capitulos q haceis pero quisiera saber porque no hay los openings oficiales como el Hakuna Matata y, que openings vais a poner si haceis esto como lo haceis, porfavor, contestadme

ernespa dijo...

Los tutoriales me gustaría empezarlos lo antes posible, pero antes hay otras cosas que quiero tener listas, y quiero organizar muy bien todo este asunto para no tener que rehacerlos más adelante para corregir cosas y tal.

Los openings "oficiales" son los que hace Jesulink, no nosotros, y están en Youtube en su cuenta, "rarutovideo", los openings y endings que hacemos nosotros son los que acompañan a los capítulos.

Haremos todos los openings y endings hasta el relleno (los que ha hecho Jesulink seguramente los "remasterizaremos").

Saludos.

Kuja Tribal dijo...

gracias ernespa, yo lo decia porque ya q e visto que habeis puesto el primer opening de naruto queeria saber si pondriais los otros (si son los de jesulink mejor) pero no me importa que los cambies un poca si hace falta.

gracias por escucharme, ya q yo tambien soy fan de raruto y quiero q salga lo mejor posible

bayron manzor aranguiz dijo...

olle como hostias se hace un gif?
tu has puesto uno,entonces deverias saber

ernespa dijo...

como se hace un gif

hector dijo...

ola oie cuando saldra cpaitulo 4 ernespa?

hector dijo...

dime porfa k ya kiero verlo :D