domingo, 11 de abril de 2010

Informe 11/4/2010

Hola, seguimos a paso lento pero seguro, esta semana he recibido los fondos que faltaban.

Estoy teniendo algún problema con la codificación del vídeo, en cuanto lo solucione empezaremos con los efectos especiales.

Por otra parte no he podido avanzar con los sonidos y la música, y tampoco he recibido ningún doblaje más, pero seguimos haciendo todo lo que podemos.

También sigo a la espera del Storyboard del capítulo 5 para empezarlo cuanto antes ^^.

Voy a añadir una lista de la colaboración que necesitamos cada vez que publique algo, a ver si así se anima más gente a colaborar.

Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad las pruebas de animación, haced la de los fondos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad las pruebas de animación, haced la de dibujo o la de animación y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

5 comentarios:

> dijo...

Todavia falta algoo!! bueno toca esperar, una pregunta ¿el capitulo 3 en latino para cuando estara? gracias por todo ;)

ernespa dijo...

Pues no lo sé, yo dirijo sólo el doblaje de España, si la organizadora del doblaje latino se pasa por aquí quizá pueda responderte.

Un saludo.

Naruttista-Victor dijo...

hoLA ERNESPA oye el capitulo tyrae nuevo opening o no? si es no de que capitulo biene nuevo opening ? eso es grasias ;)

Adm dijo...

PORTUGUES
\o/
Quase pronto!!!

JAPONES
\o/
区汗 論

Adm dijo...

¥お