domingo, 22 de noviembre de 2009

Raruto - La Serie - Castellano - 03

Nada mejor para celebrar la publicación de la editorial de Jesulink que un capitulazo de Raruto - La Serie.

http://www.megaupload.com/?d=5IOQUANE

[Parece que ya funciona este enlace]

Como dije el jueves, el capítulo se proyectó este sábado, gracias a los que acudieron, fue, una vez más, una proyección humilde, con poquita gente, pero todo salió bien, pude dar la charla y contestar preguntas.

No se grabó, pero os voy a dejar un enlace con la charla que llevaba preparada en .doc.

http://www.mediafire.com/?w0nmemobmyn

La charla está estructurada para contar varias cosas entre capítulo y capítulo, no leáis la última parte hasta que hayáis visto el capítulo 3 ^^.

No voy a contar nada más aquí, creo que todo está dicho en la charla ^^.

Pronto, más noticias.

Saludos.

EDITO: Con los problemas de MU he olvidado crear un tema en el foro para comentar el capítulo xD.

http://rarutolaserie.orgfree.com/viewtopic.php?t=851

27 comentarios:

newbie dijo...

Estoy intentando descargarlo, pero dice que el archivo esta desactivado temporalmente.

Anima Brava dijo...

me pone lo mismo...

ernespa dijo...

Sí, debería arreglarse solo en un rato...

Anima Brava dijo...

ernespa, ¿Mira que te lo curras eh? xD

Este capitulo tiene que tener mucha accion, a ver que tal os queda ;)

UnK-soןɹɐɔ dijo...

el enlace de descarga está disponible temporalmente.

Anima Brava dijo...

Ernespa, no he¡ podido contenerme, y me leí toda la charla...


Me he quedado de piedra con lo de Pedro Roca... Cada vez sois mas profesionales xD, tienes que tener un subidon...

Ojala cumplas tu sueño tio ;)

Anima Brava dijo...

Jaime Roca* Perdon, no pedro XD

Vilde dijo...

Por fin el capítulo 3, graciar por hacer este "anime" de raruto. Tambien felicito a todos que ayudan en la serie

Anima Brava dijo...

sigue poniendo que está temporalmente desactivado... T_T

Anima Brava dijo...

Por cierto, una pregunta,
¿Que quieres decir con la ''Editorial de Jesulink''? xD

RUDY Enrrique Bonilla Montero dijo...

quiero desgar queiro desgar raripodo plis siiiiiiiiii estoy desperados =(
¬¬

ernespa dijo...

Jesulink, el autor de Raruto, ha montado su propia editorial, para distribuir sus comics a las tiendas que se interesen por venderlo.

Es la gran noticia en Jesulink.com, ¿no te habías enterado? xD

Parece que no desaparece lo de "archivo desactivado", he vuelto a subir el capítulo, y ahora mismo está también desactivado, si se activa pondré el nuevo enlace.

Saludos.

Anima Brava dijo...

Ernespa, ¿Pero eso cuando lo ha anunciado? xD

ernespa dijo...

Hace unos días anunció que lo presentaría este sábado en el Salón del Manga de Murcia.

Lo puedes ver en su web, http://jesulink.com, hay un cuadro enorme anunciándolo xD.

Un saludo.

Anima Brava dijo...

Pero en el cartel pone que presentará 5 elementos, no dice nada de editorial xD

Anima Brava dijo...

¿O es que tu estuviste en murcia y dijo algo? xD



Por cierto, ¡¡sube el capi a youtube!!!! xD

Anima Brava dijo...

Vale, ya me acuerdo de haber leido algo así, xD

jpvilla09 dijo...

Alfin :)
Ernespa, una pregunta...
Para cuando en español latino O_o??
Quiero verme el capitulo 2 en audio latino, asi que me gustaria que me dijeras si va a salir proximamente
Salu2

ernespa dijo...

Al capítulo 2 le queda poco (puedes ver el trailer en una noticia reciente).

El 3 está empezando ahora a doblarse.

En cuanto estén listos los publicaré con sus respectivas noticias.

Un saludo.

UnK-soןɹɐɔ dijo...

poner este capítulo en YouTube.

Saludos

Karol dijo...

Muy Bueno!!!!!!
Pero podeis resubir el Primer Capítulo porque no me va.

Raixs dijo...

Esto parece un chat xD

Me ha encantando el capitulo :D hay noticias del cuarto?

ernespa dijo...

El capítulo ya está en Youtube (en la cuenta de Jesulink, rarutovideo).

El enlace del capítulo 1 sí funciona, vuelve a intentarlo.

El cuarto no va a salir pronto, no es que le 3 haya salido rápido, sino que el 2 tendría que haber salido hace tiempo, pero se ha retrasado, el ritmo actual es un capítulo a cada varios meses (hasta que seamos más gente y podamos trabajar más rápido).

Saludos.

Animex dijo...

leyendo los comentarios me doy cuenta que megaupload no es muy efectivo algunas veces porque no intentan con un sever como

www.mediafire.com

y si el problema es por el peso seria bueno hacer una version ligera del capitulo que pese de 50 a 70 megas, creo que a todos les gustaria una version ligera de esta serie que es increible megaupload siempre pone sus problemas y no hay que decir que mediafire es mas rapido y no es muy dificil hacer una version ligera.

si quieren les puedo ayudar con eso

Kurara dijo...

konnichiwa!
mira
al fin puedo publicar un comentario!
no recordaba mi contraseña del blog!
weno!
solo kiero decir k me encanta la serie,k esta muy currada!!
jeje
debe de ser dificil dibujar eso con el paint!
ya he visto los tres capitulos enteros!
me han encantao!
los doblajes estan mu mu bien
kawaii!

oye he intentado descargarlo pero me sale una página en blanco...
tambn es ke mi ordenador es una mierda...

weno!

Sayonara!

FOROG dijo...

porke cojones me bajo el video de Raruto 3, y solo lo puedo abrir con el reproductor del movil??, de ke va esto? joder

ernespa dijo...

Para ver archivos en MP4 usa el VLC media player, o también puedes ver los capítulos con BSplayer con los códecs adecuados, hoy en día todas las series se publican en MP4 o en MKV, hay que actualizarse xD.

Un saludo.