domingo, 5 de octubre de 2008

Proyección de Raruto - Éxito absoluto

Hola, no sé bien por dónde empezar, este Salón del Manga ha sido una experiencia inolvidable, literalmente llenamos la sala en la proyección de las 16:00, la sala estaba llena de sillas, pues había más gente de pie que en sillas.

Todos los asistentes respondieron de forma estupenda al capítulo, a pesar de que la mayoría ya conocía raruto, se reían con los chistes como si fuera la primera vez, no sé cómo describir lo que sentía cada vez que oía esas carcajadas, pero era genial.

La charla parece que también gustó, ya que la gran mayoría de la gente se quedó hasta el final, pensaba que me iba a poner más nervioso a la hora de hablar a tanta gente, y he visto un poco del vídeo que grabó un amigo (de la charla completa) y sí, me noté un poco nervioso, y un par de veces me perdí en lo que estaba diciendo xD.

Tengo que pedir disculpas, porque por los nervios o lo que sea, olvidé decir eso de "si tenéis alguna pregunta...", me hubiera gustado respnoder a todas las dudas, pero cuando me di cuenta ya se había ido la mayoría de la gente.

A la sesión de las 21:00 fue menos gente, es comprensible, pero me alegro de que los que no pudieran ir a la primera pasada pudieran ir a la segunda.

Tengo que volver a pedir disculpas porque en la segunda proyección no hice la presentación oportuna de lo que era Raruto y especificar que NO SOY JESULINK, porque creo que algunos me confundieron con él, siento el malentendido (incluso me pidieron un autógrafo y una foto).

También proyectamos los openings de Jesulink, aclarando que son suyos y no nuestros, y me hubiera gustado proyectar el opening de 5 elementos, pero no lo pude descargar. También olvidé el ending de la última temporada...

El capítulo estará listo para descargar mañana si no hay contratiempos (se lo he tenido que encargar a un amigo porque yo no puedo), y la charla cuando comprobemos que todo se entiende bien (y añadir subtítulos si es necesario).

GRACIAS a todos los asistentes, gracias a los que después de la proyección me habéis felicitado por el proyecto, gracias a los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo, gracias a todos los colaboradores, que junto a los fans son la pieza indispensable del proyecto.

Gracias de corazón también a Aniraise, por permitirnos proyectar el capítulo y dar la charla, por el Salón en general, por el buen funcionamiento de todo y por el buen ambiente que han conseguido crear, y sobre todo por la familiaridad con la que nos han tratado.

Y sobre todo, gracias a Jesulink, que es el origen y la causa de que tanta gente disfrute con su obra, y de que yo me sienta ahora así de bien.

En cuanto tenga el capítulo subido o la charla informaré aquí.

Saludos.

3 comentarios:

yeiden dijo...

wow ya keiro ver el episodio me muero!!!!!!!!!!!

Lenzo dijo...

Me muero por ver elepisodio............... aver cuando lo ponen, peroq que sea yAAAAAAAAAAAAAAA

Dar dijo...

bien el episodio molo muchisimooo