lunes, 30 de diciembre de 2013

Informe 30/12/2013

Bueno, pues no ha sido posible sacar el capítulo en 2013, esperemos que esté lo más pronto posible en 2014.

Esta semana he avanzado con 8 secuencias de dibujos intermedios, faltan 30 (sí, no cuadra con lo que dije hace 2 semanas, resluta que había más secuencias que necesitaban dibujos intermedios y no me había dado cuenta).

En cuanto a doblajes, ha llegado el de Tanato, y he hecho yo los personajes que me tocaban, que son unos cuantos :P



Saludos.

2 comentarios:

gabriel dijo...

sólo necesita paciencia que me iba a ofrecer para hacer el doblaje en portugués Brasil porque soy un gran fan de raruto'm uno más y no podía por sí sola: (

juananjillo dijo...

Mucho ánimo, llevo siguiendo la evolución de este capitulo desde el año pasado y tengo muchas ganas de verlo, seguid así!