martes, 22 de enero de 2013

Capítulos resubidos

Como comenté en el último informe he aprovechado la apertura de Mega, el sucesor de Megaupload, para resubir los capítulos de Raruto - La Serie. Con la gran acogida que ha tenido Mega, el servicio lleva unos días saturado, pero parece que poco a poco va funcionando mejor.

He resubido los capítulos en castellano y he aprovechado para reencodear los capítulos 4 y 5 con la misma configuración que he usado en el 6, porque el 4 ocupaba mucho (y el 5 no iba a dejarlo sin actualizar habiendo actualizado el 4, je je). Visualmente no hay ninguna diferencia, no se ha cambiado absolutamente nada, sólo el encodeo, ni siquiera se aprecia pérdida de calidad.

El capítulo 5 ocupa sorprendentemente poco, no penséis que es un error, tiene la misma configuración de encodeo que el 4 y el 6, si ocupa menos debe de ser porque tenga menos cantidad de movimiento o haya menos cambios de plano.

Si apreciáis algún error en esos dos capítulos que no hubiera en las versiones anteriores dejad un comentario aquí o en el foro.

Tenéis los enlaces actualizados en el menú de la derecha. Por ahora Mega sólo funciona correctamente en Google Chrome, de todas formas si os da error esperad unas horas a que esté menos colapsado o aumenten el ancho de banda.

Saludos.

No hay comentarios: