lunes, 5 de septiembre de 2011

Informe 04/09/2011

Hola, después de la noticia de ayer tocan noticias no tan buenas, sigo de exámenes así que el capítulo sigue parado. Bueno, el otro día hice los bocetos de 2 escenas más. Esta semana ya acabo los exámenes, así que retomaré el capítulo con ganas (además de acabar los últimos detalles del 5). También tenemos una escena más de dibujos clave, poco a poco intentamos despegar otra vez.

 En cuanto al 5 siguen faltando voces, pero en unos días deberían estar listas todas.



Saludos.

13 comentarios:

Iruden dijo...

Ernespa, tú termina los examenes tranquilo, ya vendrá despues el proyecto, jeje^^

por cierto Off Topic:
Ya me he enterado de que es muy probable que hagais vosotros el nuevo opening de Raruto, que ganas dios!! XD

Henri Steven dijo...

Ernespa, quisiera saber si puedo participar para ayudar con la serie, ya envie la prueba y todo, por favor respondeme cuanto antes, porque para el 9 de setiembre empiezan mis vacaiones, y voy a tener mucho tiempo libre.
Me especializo en dibujos calve!!!
Por favor RESPONDE!!!!

Henri Steven
Correo: hstevengr@hotmail.com

mauricio dijo...

soy breve...Bien

naruttista dijo...

henry ernespa dijo que luego q termine con los examenes revisara las pruebas :D

Henri Steven dijo...

:D

mauricio dijo...

JAJA Che pero ya esta entonces el capitulo 5 para lansar por asi decirse

EricCauxo997 dijo...

Espero que se estrene antes de el 12 de septiembre porque emipiezan las clases xDD ojalá pudiera ser así.

Anónimo dijo...

es encerio que va a salir porque siempre me decian mentiras para que me lucionara

mauricio dijo...

JAJA Quien te decia eso ?

naruttista dijo...

^^ vamos vamos ya no queda ABSOLUTAMENTE NADA :~_~

Anónimo dijo...

me lo decia EricCauxo997

mauricio dijo...

Quien es ese ¬¬

naruttista dijo...

ernespa asi que se viene opning nuevo de raruto :3 (manga) :B genial