domingo, 6 de febrero de 2011

Informe 06/02/2011

Hola, esta semana Adripc500 (dibujante) ha vuelto a hacer escenas :).

Después del último recuento de animadores hemos quedado realmente pocos, pero mientras esos pocos trabajen, no necesitamos a mucha más gente. Además, me toca revisar y corregir todas las escenas, si fueramos mucho más rápido no podría hacerlo.

Y zow, nuestra maravillosa dibujante de fondos, ya me ha pasado los de la escena de la puesta de sol. Os va a encantar.

Ah, y esta semana empezamos el doblaje del capítulo 5 (de España).



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de animatic o la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

11 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

genial :D

Emanuel Eduardo Navas dijo...

yo soy latino de argentina pero igual con el doblaje castellano me cago de risa mal XD ... buen laburo, no bajen los brazos.

Alcaide777 dijo...

Ferpecto!!!!!!!!! XD
PPerfecto!!!! (mejor,¿no?)
Oye, por cierto, "naruttista victor", que ha psado esta vez con la imagen?

Naruttista-Victor dijo...

puse otra queria saber si es gustaba

Alcaide777 dijo...

Por mi parte dirñe que, al ser raruto mola tela tela. El problema, que esta no la has hecho tú yo, por mi parte, valoro más la otra imagen, más que nada por el mérito de hacérla.

Naruttista-Victor dijo...

bueno no es mia pero la encontre en la web y la hice de nuevo en flash

Naruttista-Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EricCauxo997 dijo...

Yujuuu

Naruttista-Victor dijo...

Ernespa ayuda el foro de animacion no funciona y quiero mandar las ecenas T.T por que????????????????????

ernespa dijo...

Pues no lo sé, yo también llevo un rato intentando entrar. Habrá que esperar un poco...

Alcaide777 dijo...

Ya se tuvo que cambiar victor de foto otra vez XD