lunes, 25 de octubre de 2010

Informe 24/10/2010

Hola, esta semana se han hecho algunas escenas más, a pesar de que sigo trabajando en el opening, el capítulo no está totalmente congelado. Espero que terminemos el opening esta semana y la próxima pueda retomar el capítulo.

Gracias por vuestra paciencia.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

20 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

si ernespa genial !!!!!

Ron dijo...

haber tengo entendido que ustedes no avanzan entre semana pq ernespa trabaja? PUES SE ACABO! estoy aprendiendo a usar el adoba flash CS4 para poder ayudarlos, quiza en unos dias mande las pruebas... pero en verdad yo no estoy muy seguro de como sera todo esto... ahora si los fines de semana yo estoy siempre ocupado de lunes a jueves estoy libre! :D

Corbí dijo...

Ron, ¿Dónde has leido tu eso?

No avanzamos mucho con el capítulo 5 porque estamos trabajando en el Opening de Raruto Sisepuede.

Agreadecer a Adripc500 por seguir con la animación del 5, que sigue constante.

En cuanto terminemos con el Opening, Ernespa y yo seguiremos con el 5 y avanzaremos más rapido.

Ron dijo...

:o entonces me e confundido, pero no importa que de todos modos tratare de aprender

Ron dijo...

oigan ustedes usan tebleta digitalizadoras? pq yo ando tratando de pasar la prueba de animatic pero hay que ver que a full mouse cuesta mucho...

Corbí dijo...

Yo uso ambas cosas. Para los bocetos o detalles pequeños uso la tableta, pero para el dibujo definitivo prefiero el ratón porque dibujo a base de lineas curvas.

Ron dijo...

usas flash SC4? o de casualidad usas otros programa?

Corbí dijo...

Los que estamos animando ahora mismo usamos CS5, pero no hay problemas con CS4 (Pero es recomendado el CS5).

Ron dijo...

haber mira lo estoy logrando! (ya pronto enviare la prueba), haber mi problema esq me tardo mucho pq el sc4 tiene un corrector del lapiz que al momento de dibujar me desfigura todo al tratar de poner lo bien, no saben como desactivar esa funcion? o ustedes usan tal funcion?

Ron dijo...

bueno, e enviado la prueba veanla y ojala y yo pueda ser util!

Corbí dijo...

No he usado el 4, asique no se donde desactivarlo. Pero suele haber un boton con forma de linea torcida/curva.

Naruttista-Victor dijo...

yo tengo el macromedia flash 8 osea tendré que descargar el otro por que las pruebas que hay para descargar aka no se puede en maromedia 8 :/

Naruttista-Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corbí dijo...

El CS5 (El que usamos) reproduce cualquier versión anterior, pero no alreves.

Asique podeis pasarnos pruebas en el que querais, pero cuando trabajemos, necesitais abrir archivos nuestros, y con ese no podreis.

Asique de alguna forma tendriais que obtener el Flash CS5. No os puedo proporcionar ningun enlace, pero por internet tiene su correspondiente medicación.

Ron dijo...

cordi ya tengo el flash sc5... no han visto mi prueba? o ernespa es el encargado del correo electronico?

Corbí dijo...

En efecto, eso lo lleva Ernespa.

Naruttista-Victor dijo...

corbi oye tu eres de animar entonces tu tienes los efectos de sonido que usan como por ejemplo cuando hace raruto la fotocopia o no es que necesito esos sonido todos los de naruto ya que no los encontre entonces si me los puedes facilitar ^^

Corbí dijo...

No, eso es cosa del editor de sonido.

Naruttista-Victor dijo...

ok descargando flash cs5 para hacer las pruebas xD aver y como lo hacen se reparten el trabajo entre todos los animadores para hacer la serie

Corbí dijo...

Eso es fácil, pero es mejor que lo veais una vez hallais sido aceptados.