domingo, 22 de agosto de 2010

Informe 22/8/2010

Hola, aquí estoy otro domingo más con las novedades de La Serie.

Nuestro editor de audio tiene el ordenador estropeado (esto empieza a parecer una maldición), así que la música del capítulo 4 no la podrá hacer hasta que se compre un ordenador nuevo dentro de unas semanas.

Por tanto tampoco podrá hacer por ahora la música del 5, así que nos saltaremos ese paso y pronto empezaremos con los dibujos clave.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

5 comentarios:

Naruttista-Victor dijo...

pff puxa que mal asi terminaresmos de ver raruto uando seamos viejos :/

Ron dijo...

amigo pero no hay alguien mas q te pueda ayudar co nese editor de audio? yo podria pero necesitaria que me expliques que programa descargar y yo lo puedo aprender a usar

Naruttista-Victor dijo...

ayoernespa no se si conoses a un men mexicano que tiene una pagina que es flashfacilito.com y el sabe usar muy bn flash y todo eso no seps le podrias preguntar a el si puede colaborar con la serie se la presentas y alomejor te puede ayudar es solo una idea

Corbí dijo...

Como esto es voluntario, es mejor que sea él quien nos preste ayuda si quiere.

Si quieres recomendarle la serie, adelante.

ernespa dijo...

Ser editor de audio o de música no es tan sencillo como bajar un programa y aprender a usarlo. El editor de audio tiene que saber ecualizar las pistas, para que suenen bien y todas al mismo volumen, añadir efectos de reverberación, eco, etc. Nuestro editor de audio lleva muchos años haciendo esto y además está estudiando para ser técnico de sonido. Para las músicas hace falta tener cierto conocimiento musical además de técnico, hay que saber hacer loops correctamente, para poder añadirlos o quitarlos en las canciones y que duren lo necesario.

No son cosas que se puedan aprender en poco tiempo.